Logo En Pareja
5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado

5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamoradoPexels

Romance

5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado

Hay hombres que solo se enamoran del cuerpo, pero no logran darse cuenta que existe una personalidad y unos sentimientos que pueden enamorarlos. 

Por: María Encinas

5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado(Pexels)

5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado | Pexels

Desafortunadamente todavía hay quienes solo se fijan en la envoltura, se dejan arrastrar por eso sin ver el contenido, lo que trae por dentro, lo mismo pasa en el terreno de la conquista, estas son las 5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado de verdad por tu forma de ser, piensa si así eres feliz a su lado. 

Muchos aseguran que en lo primero que se fijan para ver si empiezan el juego de enamorar a una persona, es en la silueta, ya que es lo que se tiene a la vista, en segundo término está lo que hay dentro de su corazón, cómo se comparta, la forma en que ve la vida, pero ten cuidado con estas 5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado. 

Tú mereces a alguien que te adore no solo por tus curvas, por una linda cara, por unos ojos hermosos, sino también por tu manera de pensar, por tu inteligencia, por tus capacidades, por esa sonrisa que liberas cuando haces las cosas que te gstan, tú debes buscar a la persona que se enamore de ti tanto por fuera, como lo de adentro, de tus hermosas ganas de amar y de vivir. 

Leer también: Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza. 

Hombre enamorado
5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado. Foto: Pexels.

1. Solo te hace piropos de tu físico: Claro que hay a quienes sí les encantan los piropos como un "qué bonita te ves hoy", "qué guapa estás", "qué bien se te ve ese vestido", son halagos lindos, pero jamás lo escucharás decir un "qué inteligente eres", "me encanta tu forma de pensar", "eres luz", todo se enfocará en tu silueta, si a ti no te incomoda puedes seguirle el juego. 

2, Sus mensajes siempre terminan a algo muy personal: Cuando te escribe solo es para terminar una conversación hablando de cosas íntimas, te dice que quiere estar contigo, sus textos jamás irán conformados por un "te amo", "te extraño", él irá al grano, porque sabe perfectamente que tiene un interés de por medio que es estar juntos sin ningún espectador cerca. 

3. Cuando te ve solo quiere tocarte: Cuando sale contigo no duda en buscar ese contacto contigo, pero no es un toque lindo o tierno como un abrazo o ir por la calle tomados de la mano, él prefiere tocarte la pierna, buscar besarte, pero tú ahí debes establecer las reglas del juego, si de verdad te sientes bien así o definitivamente le pones un alto y le exiges que te diga qué busca contigo. 

Leer también: Lo que no debes hacer cuando sientes celos, mejor prevente. 

4. Las citas solo son en lugares privados: No le interesa pasear contigo y que todos se enteren que tiene algo que ver, más bien él preferirá mantenerte oculta, pr lo que solo se citarán en tu casa o en la de él y casi siempre por las noches, mientras menos personas los vean juntos, será mucho mejor para él, aprende a identificar esta señal y recuerda que tú estableces los límites- 

5. No le interesa saber más cosas sobre ti: No te pregunta qué te gusta, cómo te fue ayer, qué tal te ha ido, quiénes son tus amigos, cuáles son tus metas a futuro, no le interesa saber de tu vida, lo único que le importa es estar a solas contigo, con este tipo de hombres debes saber si les das entrada o definitivamente marcas tu línea y te haces a un lado sin importar cuanto te guste. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.