Romance

5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido

Si sientes que ya llegaste a tu límite y que ese hombre nunca fue capaz de escucharte y atender a tu llamado, es necesario que cambies de estrategia, aquí te explicamos 5 cosas que puedes hacer

Por Roberto Lizarde

-
5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido. Foto: Freepik

5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido. Foto: Freepik

Es natural que todas las parejas experimenten altas y bajas en su vida, pero es aún más frecuente cuando la novedad de la relación pasa. La vida de marido y mujer poco a poco se desvanece con todas las experiencias malas que van viviendo, y de pronto, ya no hay nada que los haga sentirse cómodos uno con el otro; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar 5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido.

Seguramente ya estás en un punto en el que has quedado completamente rendida de tantos esfuerzos por llamar la atención de tu pareja, incluso es probable que si eres de carácter difícil hayas tenido que dejar el ego a un lado, has puesto todo de parte pero no has visto ningún resultado, ¿Qué otra estrategia puedes emplear?

Para solventar una situación de este tipo, es básico que ambos pongan de su parte, pues es bien sabido que una relación es de dos, y si uno de ellos se niega a cooperar, ya no hay mucho que hacer. A continuación te mostramos 5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido.

Lee también: Señales de que un hombre se siente rechazado, no pueden ocultarlo

No supliques: Nunca deberías de suplicar por la atención de nadie; tu pareja no es una especie de Dios enojado al cual hay que venerar y suplicar, ¿Qué pasa con tu autoestima? Si las cosas están así, es mejor que dejes de tenerlo como prioridad y te enfoques en ti misma, recuerda que día a día debes de trabajar en ser una mejor versión de ti.

No supliques por atención. Foto: Freepik

Suéltalo: Intentar cambiar a un adulto es una verdadera pérdida de tiempo, somos seres que ya estamos formados, sin embargo,  eso no es pretexto para decir "así soy y ni modo" pues el que quiere, voluntariamente hace lo posible por moldear sus actitudes, pero si no tiene iniciativa propia, es seguro que perderás tu tiempo. Lo mejor es que cambies de estrategia y que comiences a soltarlo un poco, pero hagas lo que hagas, no lo etiquetes como lo peor, busca una manera constructiva de hacerlo.

Indaga lo que el quiere: En vez de cortar la comunicación o jugar con el ego y el orgullo, lo mejor es abrirse al diálogo, ambos necesitan escuchar lo que esperan uno del otro, así que dejen de especular sobre lo que creen que está pasando, te sorprenderá lo mucho que pueden aprender del diálogo abierto.

Lee también: Un beso en el hombro delata el más tierno amor

Motívalo: Eres la mujer de sus sueños, así que espera mucho de ti; los hombres se llenan de orgullo y satisfacción cuando celebras sus logros, por lo tanto, necesitas bajar un poco la guardia (sin cambiar de estrategia) para motivar sus esfuerzos con una actitud positiva, pues esta es una de las mayores expectativas que los hombres tienen con relación a su pareja, buscan quien lo refuerce.

No te descuides: La apariencia física es bien importante, es lo que nos hace ponerle los ojos encima a determinada persona; el hecho de que ahora sean padres no es razón suficiente para descuidarse, hay que hacer ejercicio a diario, en casa o en un gimnasio, como tu prefieras, arréglate, estrena ropa más seguido, maquíllate, reinvéntate, verás que las cosas empezarán a cambiar a tu favor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance