Logo En Pareja
Parejas que se aman

Parejas que se amanFoto: Unsplash

Romance

5 cosas que solo hacen los hombres con la mujer que aman

Estas acciones son muy importantes para los hombres a tal grado que solamente las hacen con la mujer que aman, esa que se ha ganado para siempre su corazón

Por: Nadxiely Chavez

Parejas que se aman(Foto: Unsplash)

Parejas que se aman | Foto: Unsplash

Una pregunta bastante frecuente en las mujeres es si su pareja las ama tanto como ellas a él. El que los hombres sean poco expresivos llega a dificultar el darle una respuesta a esta duda. Ahora bien, saberlo es más fácil de lo que crees si estas alerta a algunas señales. Ya que son las acciones que los varones hacen solamente con las chicas que consideran especiales.

En cualquier momento de la relación de pareja, ya sea al inicio, cuando se van conociendo o después de mucho tiempo surge la pregunta en ellas sobre el amor que le tienen. Sin embargo las cinco cosas que solamente hace un hombre con la mujer que ama, te van a demostrar lo que verdaderamente siente.

Así que abre bien los ojos, ya que son detalles que muchas veces pasan desapercibidos e incluso no se valoran pero para ellos dice bastante, tanto que no lo hacen con cualquiera. A tal grado que solo son las mujeres a las que aman, las que gozan de ellos.

Te va  a interesar: Cuándo es el momento ideal para decir Te Amo a la pareja

Cosas que solo hacen los hombres con la mujer amada. Foto: Unsplash

Llorar y hablar de sus sentimientos sin pena: Ten en cuenta que a la mayoría de los hombres les cuesta muchísimo trabajo abrir su corazón y hablar se sus verdaderos sentimientos con otras personas, ya sean mejores amigos, familiares y parejas sentimentales. Esto se debe a los tantos prejuicios sociales, en donde se les obliga a ser "fuertes" a nivel emocional. Por lo tanto tienen que esconder todas sus emociones.

Es por eso que cuando un hombre se abre contigo, deja atrás esas falsas ideas y se atreven a mostrarse como son, es porque confían en ti.

Te presume por todos lados: Es una de las muestras más lindas de amor. Si te toma de la mano y no duda en darte cariñosas o tiernas demostraciones de afecto frente a todos, aparte de compartir fotos a tu lado en redes sociales y no duda en responder si la etiquetas en alguno de tus post, es porque quiere que todos sepan que estás a su lado.

Saca su lado más romántico contigo: Cabe señalar que a algunos hombres no se les da eso de ser detllistas, aunque otros son románticos por naturaleza. En caso de que te hayan dicho que él no solía serlo antes de que llegarás a su vida, sin duda alguna está mostrando su lado más tierno contigo. Por eso debes sentirte afortunado. Eso significa que eres muy especial para él.

Cabe señalar que el romanticismo no se traduce solamente en llevar flores o dedicar poemas y canciones de amor, algunas acciones, como llamarte para saber cómo estas, llevarte comida al trabajo o ayudare en tus tareas también son una muestra de afecto.

Te va a interesar: Señales en tu cuerpo que te delatan cuando estas enamorada

Hace cosas que no le gustan por complacerte: A veces hace ciertos sacrificios por verte feliz como por ejemplo algunas cosas que no le agradan pero sabe que son especiales e importantes para ti. Desde ir a una reunión o evento que tal vez le parece aburrido e incluso ir a un concierto que no le gusta. Ver tu serie favorita para tener algo de qué platicar contigo, son algunas demostraciones de amor.

Pone tu felicidad por encima de su egoísmo: Por muy difícil que pueda ser en ocasiones otra de las cosas que hace un hombre con la mujer que ama es evitar que sus deseas se interpongan en la felicidad de su pareja. Por ejemplo, apoyarla si tiene ganas de irse a estudiar al extranjero y te apoya a pesar de que le dolerá dejarte ir.

Recuerda que cuando un hombre ama de verdad siempre será lo más importante la felicidad de la persona que se ha ganado su corazón, aunque eso signifique que él podría terminar con el corazón roto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ