Logo En Pareja
5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti

5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por tiUnsplash

Romance

5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti

No se pueden ocultar sentimientos tan fuertes cuando dos personas se atraen con mucha fuerza, si ese hombre está totalmente enamorado de ti esto hará

Por: Sandra Franco

En ocasiones, cuando se conoce a una persona y se da ese flechazo instantáneo, miles de sensaciones vienen entre esas dos personas, mientras el enamoramiento se da y luego en su evolución a un amor más sólido, un hombre que tiene estos sentimientos, los demostrará de una manera única y especial. 

El hombre que está completamente enamorado de ti, te lo demostrará de muchas maneras, sin avisarte, de una manera espontánea, sin que tú se lo pidas y ahí es cuando te darás cuenta de lo especial que es para él, tenerte a su lado, saberte parte de su vida y amarte como te mereces, si ese hombre hace alguna de estas cosas, vale mucho la pena. 3

Leer también: Frases para recordarle a tu pareja que lo sigues amando con locura

Te compartimos algunas de las cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti, con la esperanza de que la persona que en estos momentos, ocupa un lugar especial en tu corazón, sea el indicado, quien te quiera y te trate como te mereces, pero sobre todo, que se comprometa a una relación bella y llena de amor y responsabilidad afectiva.

Sonríe al besarte. La sola idea de probar tus labios, lo hace muy feliz, porque es su manera de decirte que te ama y que le encantas, si notas una sonrisa en las comisuras de su boca, cuando te besa, ese hombre cayó rendido a tus pies.

5 cosas que un hombre enamorado y comprometido hace por ti. Foto: Unsplash

Recuerda detalles. Cada una de las cosas que te gustan o que no toleras, si él las sabe y lo expone de una manera sutil pero espontánea, quiere decir que se preocupa por ti y que le interesas de una forma muy especial.

Te respeta. No hay relación feliz qué no se base en el respeto, si él tiene ese concepto bien arraigado contigo, tienes a un ser maravilloso que vale mucho la pena y que en su relación, reinará ese respeto que los unirá más.

Sabe perdonar. En cualquier equivocación, es comprensivo y sabe perdonar, jamás va a reprocharte tus errores o a echarte en cara cada decisión que tomes y qye no sea la correcta, él te apoyará cuando las cosas te salgan bien y mal.

Leer también: 5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu pareja

Ve un futuro contigo. Se interesa por lo que tú quieres de la vida, está consciente de que en algún momento, sus destinos van a unirse para siempre y que un gran paso será pedirte matrimonio, solo cuando estén listos 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios