Logo En Pareja
5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera

5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefieraPexels

Romance

5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera

Un hombre suele buscarse una amante porque ella le ofrece ciertas cosas que cree que su pareja no puede darle, te decimos cuáles son. 

Por: María Encinas

Ser infiel es una opción nada viable que una persona con una relación estable puede tomar, pero hay quienes sí optan por tener a otra pareja fuera del matrimonio o noviazgo, es que un hombre suele ver en su amante estas 5 cosas que cree que en su esposa o pareja no puede encontrar y hace que prefiera ese romance clandestino aunque tenga que estarse escondiendo. 

Una de las preguntas que muchos se hacen, es por qué el hombre teniendo una pareja y hasta una familia, prefiere tener una relación extra sin importar que corra el riesgo de perderlo todo, estas son 5 de las cosas que él ve en su amante y prefiera estar con ella, buscarla frecuentemente antes que dejarla y dedicarse a cumplir su promesa de lealtad a la mujer que dice amar. 

Por supuesto que engañar a la pareja y hacerle creer que es la única, mientras que a sus espaldas se ve a alguien más, no es nada correcto y es una traición demasiado grande, pero cuando se le pregunta al hombre qué es lo que lleva a buscar una segunda opción, por lo regular todos recaen sobre los mismos puntos, que son estos que te presentamos a continuación. 

Leer también: 6 cosas que pueden destruir tu matrimonio por no cuidarlo. 

Amante
5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera. Foto: Pexels.

1. Les ofrece cosas nuevas: Muchas veces el hombre infiel va en busca de su amante para nuevas aventuras, para hacer esas cosas que con su pareja no se atreven o no quieren probar, la amante a todo suele decirle que sí, por eso es que se sienten todavía más atraídos, porque piensan que con ella no hay limitaciones y pueden hacer y deshacer a su antojo. 

2. Llegan a romper con la rutina: Tener una amante es sacarlos de la rutina, ya no tienen que hacer lo mismo todos los días, salir a trabajar y regresar a casa termina teniendo a alguien más, pues ahora tienen que ingeniárselas para verla, ir a lugares para pasar tiempo juntos, inventar reuniones laborales o con amigos para quedar en una cita. 

3. Los llena de adrenalina: El estar haciendo algo señalado como prohibido, eso los llena de adrenalina, sienten que están haciendo algo fuera de serie y tienen que estar muy al pendiente de lo que ocurre a su alrededor para no ser descubierto, por lo que se sienten atrapados por esa emoción que les recorre las venas y no quieren parar. 

Leer también: Cómo hacer que el hombre que te gusta supere a su ex. 

4. Se sienten valorados: Uno de los argumentos o excusas que da un hombre al preguntarle por qué busca una amante, es porque dice no sentirse valorado por su pareja o esposa, por eso es que la otra persona les ofrece cariño y lo hace sentir como el ser más importante de su vida, por lo que decide buscar ese cariño y calor en los brazos de un romance clandestino. 

5. No hay exigencia: En casa hay problemas a resolver, quejas sobre el dinero, los hijos, los vecinos, por lo que el hombre en lugar de enfrentarlo, prefiere buscar un escape a todo eso, y esa salida es su amante, se va con ella porque piensa que ahí no hay obligaciones, no hay responsabilidades, no hay compromiso, no hay reclamos ni exigencias, solo se trata de pasarla bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios