Logo En Pareja
5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre

5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombrePexels

Romance

5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre

Todas las mujeres son bellas, pero hay puntos que destacan aún más ese encanto que tienen, conoce los 5 detalles que hacen que un hombre caiga rendido a sus pies. 

Por: María Encinas

5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre(Pexels)

5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre | Pexels

Algunas consideran que enamorar a un caballero no es tan complicado, pues ellos resultan ser menor complicados y exigentes al momento de establecer vínculos con una chica, pero no por eso no son observadores, también se fijan en ciertos aspectos que los vuelven locos. Estos son los 5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre, caerá a sus pies. 

Las del género femenino se fijan más hasta en el mínimo detalle, que si cómo tiene las cejas, que si cómo viste, que si su ronca voz, que si su cabello, pero ellos también tienen su ckeck list cuando van decididos a conquistar, conoce los 5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre, se acercará a ella para conocerla mucho mejor lograr que lo elija. 

Cuando te preguntas qué es lo que más le gusta a los hombres de las mujeres, seguramente vienen a tu mente puntos de un físico, pero no todos se fijan solamente en eso, hay otros que encuentran belleza en las imperfecciones que tú odias, que aman que seas espontánea, que adoran una buena conversación, entre otros detalles más románticos. 

Leer también: Lo que pasa en tu cuerpo cuando besas a quien te gusta y amas. 

HOMBRE ENAMORAR
5 detalles que hacen a una mujer más atractiva para un hombre. Foto: Pexels.

1. Su sonrisa: No hay nada más poderoso para atraer a un hombre que la sonrisa, él se sentirá totalmente admirado en cuanto vea la tierna sonrisa de la chica. La sonrisa de una mujer es algo muy poderoso, ya que es capaz de transformar una actitud, acentuar sus rasgos, y ayudar a que la belleza interior brille a través de ella, pero también genera esa intriga por querer saber más acerca de la dueña de esa sonrisa. 

2. Su sentido del humor: El sentido del humor es una potente herramienta de seducción y conquista, hablando claro está, de uno positivo, pues quien tiene buen ánimo, le gusta reírse y hasta hacer bromas, se desinhibe más fácilmente, al hombre le encantará que una mujer pueda divertirse de manera sana, que no se amargue y que le guste ver el lado bueno de cada situación. 

3. Su inteligencia: ¡El físico atrae, pero la inteligencia enamora! Cabe destacar que no solo verse bien es lo que hace que un hombre termine rendido a los pies de una mujer, sino que también la inteligencia es un factor importante. Ese hombre sabe que si esa chica sabe responder con madurez, tiene conocimiento de varios temas, tiene valores y se sabe expresar, vale por mil. 

Leer también: Cómo volver a creer en el amor después que te rompieron el corazón. 

4. Su independencia: Muchas son las que esperan a ese príncipe azul que llegue a salvarlas y que les quite todas las preocupaciones y obligaciones de encima, pero una mujer que muestra independencia, que sabe hacer las cosas, que se defiende, que no se deja ante nadie, que es todo terreno, eso también es muy atractivo para un hombre, sabe que no lo elegirá para que la defienda. 

5. Su voz: Un hombre prefiere a una mujer con voz aguda, ya que la asocian con la ternura, con el amor, con la paciencia y con atributos favorables, cuando conocen a una chica, primero se sienten atraídos por su físico, después quieren conocer su tono de voz, cómo habla, cómo se expresa y hasta cómo se ríe. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios