Romance

5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas

Dentro de las pistas que tu crush te puede dar para hacerte saber que también le gustas están los emojis que te manda, aquí los que lo delatan

Por Sandra Franco

-
5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas

5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas (Unsplash)

Cuando tu crush te habla por mensaje de WhatsApp y no es muy expresivo que digamos, puedes darte cuenta si también le gustas con los emojis que te envía en las conversaciones, las caritas que mande serán tu pista para saber si lo que tú sientes es lo mismo que él siente por ti.

Los emojis se han convertido en una manera más de expresarnos además de las palabras que usamos en los mensajes de WhatsApp, a veces lo que o sale en texto, sale con alguna de estas caritas que se han vuelto parte de nuestra comunicación y en este caso te ayudarán a descifrar lo que tu crush te quiere decir.

En algún momento tu crush puede estarte confundiendo y quizá no sepas qué es lo que siente por ti, si está igual de interesado que tú o si todo es parte de tu imaginación, averigua si también le gustas con tan solo ver los emojis que te envía en sus conversaciones. Aquí su significado.

5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas. Foto: Unsplash

Leer también: WhatsApp: Así obtienes el emoji secreto para enviarlo en tus chats

Cara con mejillas sonrosadas. Generalmente es lo que tendrás como respuesta después de hacerle un cumplido, significa que es un poco tímido pero que le gusta que lo elogies y que disfruta de que te des cuenta de sus cualidades.

Cara con guiño del ojo. Denota confianza y es un recordatorio de que así como es tímido, también es algo pícaro, es muy usado cuando están en la etapa de las bromas y los comentarios simplones, pero les arrancará una sonrisa de oreja a oreja.

Cara con gafas de sol. Si tu crush te lo envía cuando subes una foto a tus estados o lo comenta en tus fotos de Instagram, significa que está encantado contigo, en sentido estricto es algo como “estoy deslumbrado con tu belleza”.

5 emojis que tu crush te envía y con los que te dice que también le gustas. Foto: Unsplash

Cara de ángel. Cuando están en una conversación algo más subida de tono, podría usarlo para decir que él es un inocente y que no rompe un plato, incluso cuando se enojan podría enviarte este emoji a modo de disculpa.

Leer tambiénSignificado real del emoji con la sonrisa al revés de Whatsapp

Cara de beso con corazón. Es uno de los más importantes emojis que un hombre puede mandar a una mujer que le interesa, pues el corazón demuestra ese afecto (o amor) que deseas, su significado literal en una conversación romántica es “me gustas”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance