Logo En Pareja
5 errores muy comunes que se cometen cuando ligas por mensaje de texto

5 errores muy comunes que se cometen cuando ligas por mensaje de textoPixbay

Romance

5 errores muy comunes que se cometen cuando ligas por mensaje de texto

Ligar en vivo y a todo color no se compara con la forma de ligar ahora; sin embargo hay ciertos errores de novato que deberías de evitar a toda costa

Por: Roberto Lizarde

La forma de conquistar hoy en día es muy diferente a cuando se hacía en tiempos de tus padres o abuelos, los cuales tenían que ser valientes para asistir hasta las puertas de la casa del ser amado y conocer directamente a los padres, pero hoy los tiempos han cambiado, y ahora es muy frecuente hacer uso de los mensajes de texto.

A pesar de que todo es más práctico, los mensajes de texto pueden jugarte una mala pasada; y todos corremos el riesgo de cometer un error que muchas veces puede ser suficiente para arruinarlo todo, así que debes de evitar cometerlos, de manera que a continuación te mostraremos cuáles son los más clásicos para que no seas víctima de ellos.

No por el hecho de tener entre tus manos un dispositivo que te haga la vida más fácil abuses de él, pues esto puede resultarte un arma de doble filo, hay cosas buenas y cosas malas que pueden suceder, todo depende del uso que le des, por eso es que a continuación te mostraremos los errores más clásicos que se cometen a la hora de enviar mensajes de texto a tu crush ¡Evítalos a toda costa!

Lee también: Frases para decirle a tu ex que segundas partes nunca fueron buenas

Bombardeo de mensajes: "Hey", "hola" "¿estás?", "contéstame en cuanto puedas". Tu no sabes las ocupaciones que tenga esa persona, y a pesar de que todos estemos metidos buena parte de nuestro tiempo en el celular, tienes que evitar estar enviando mensajes por separado y de manera insistente, todo lo puedes englobar en uno solo, pues de otra forma, caerás mal y le provocarás mucho estrés y ansiedad a la otra persona.

Errores a la hora de ligar por mensaje de texto. Foto: Pexels

Responder a mensajes cerrados: Las mujeres en especial tienen que ser más conscientes y observadoras en esta parte, pues cuando el hombre contesta con un mensaje corto y directo, indirectamente te está diciendo fin de la charla, al rato que me desocupe hablamos bien, así que mucha atención a esto, no respondas a mensajes cerrados porque no te lo van a tomar a bien.

No fuerces conversaciones que no tienen ni pies ni cabeza: Es muy importante que aprendamos a distinguir conversaciones que no van a llegar a ningún lado; por ejemplo, si tu saludas y te responden con un gif o un emoticón, un sticker o algo donde no está intercambiando palabras, entonces ya no le sigas, no te está dando luz verde y hay que saber dónde parar.

Lee también: 5 errores que evitan que puedas tener una relación de pareja

Tratar temas serios o discusiones por chat: A pesar de que los mensajes de texto son una excelente herramienta, de vez en cuando nos juegan una mala pasada, pues omitir una coma, un punto o que el auto corrector haga de las suyas te puede meter en serios problemas, evita hacerlo.

Evita ser predecible: Si todos los días acostumbras estar enviando un sticker con el clásico buenos días y demás, jamás vas a llegar a sorprenderlo, así que no caigas en la monotonía; de vez en cuando hay que variarle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ