Logo En Pareja
Errores que evitan que tengas una relación

Errores que evitan que tengas una relaciónFoto: Unsplash

Romance

5 errores que evitan que puedas tener una relación de pareja

No culpes a Cupido o a los otros estos suelen ser lo motivos por los que no puedes tener una relación de pareja, trata de evitarlos

Por: Nadxiely Chavez

Si a cada rato te preguntas por qué no has podido encontrar a una persona con la cual puedas compartir tu vida, a tu alma gemela y tener una pareja, deja de culpar al destino, Cupido o a las otras personas el problema puedes ser tú. Es por eso que debes conocer los 5 errores que evitan que puedas tener pareja.

La mayoría de las personas deseamos encontrar a la pareja de nuestros sueños, esa persona con la que podamos vivir experiencias maravillosas, que comparta las mismas metas y objetivos y que se convierta en nuestro compañero de vida. Y así nos pasamos la vida buscando a esa persona perfecta que nos complete y haga que nos sintamos amados.

Pero puede que en esta búsqueda te lleves más de una decepción y que estos encuentros no resulten ser lo que esperabas, esto puede deberse a varios errores que por supuesto estás cometiendo sin darte cuenta.

Te va a interesar: Límites sanos que debes ponerte cuando estás en una relación

Razones por las que no tienes pareja. Foto: Unsplash

Mostrar desesperación: No hay nada que te reste atractivo que el demostrar que deseas estar con alguien sin importar quién. El salir con una persona y darle entender que te urge empezar una relación y tener un compromiso más fuerte, solamente ocasionará que ese ser salga corriendo.

Deja que las cosas fluyan, dale tiempo al tiempo, si esa persona es la indicada para ti nada ni nadie va a separarla de tu lado.

Hablas mucho de tu ex: A nadie le gusta que las conversaciones giren en torno a las relaciones pasadas, con esto das a entender que todavía estas enamorado de esa persona y que no has superado esa relación pasada, por lo tanto no eres apto para una nueva.

Hay muchas cosas de qué platicar como por ejemplo tus proyectos de vida, trabajo, gustos, así que mencionar a esa persona que ya no está no es una buena opción.

Evita confiar tanto: En las primeras conversaciones que tengas con ese prospecto debes evitar hablar de más sobre tu vida, deja un poco a la imaginación y al misterio. Evita decirle tus secretos, confesiones o incluso mencionar tus defectos. Deja que quiera ir investigando más sobre ti, esto hará que te busque.

Te va a interesar: Cómo hacer que un hombre te trate como prioridad y no como opción

No hables solamente de ti: Es bastante aburrido hablar solamente de uno mismo, es obvio que querrás ser agradable e interesante para que la otra persona quiera saber de ti o por lo menos encontrar cosas en común.
sin embargo, no dejar hablar al otro no es lo más recomendable, ya que no podrás conocer nada de él o ella. Será desconocido para ti sus gustos, manera de pensar, metas futuras e incluso su tono de voz.

Ten en cuenta que la conversación debe ser equitativa, así los dos podrán hablar y conocerse mutuamente. 

Deja volar tu imaginación: En muchas ocasiones la atracción es inevitable, por lo que los besos se pueden dar en toda ocasión, sin embargo lo mejor es darse a desear un poco y así conservar en esa persona la inquietud por besar tus labios en las siguientes ocasiones que se vayan a ver.

Esto ya depende de ti y de cómo se vayan dando las cosas, al fin de cuentas solamente eres tú la que decide y nadie podrá juzgarte. Piensa que todavía hay mucho camino por recorrer, déjate conquistar poco a poco, así vas a asegurar los siguientes encuentros y tal vez formalices la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios