Romance

5 estrategias para que él no deje de pensar en ti

Que tu chico piense en ti los 365 días del año, las 24 horas es algo muy fácil de conseguir

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • El amor es un sentimiento hermoso.

    El amor es un sentimiento hermoso.

Hacer que tu hombre tenga tu imagen en su cabeza siempre no es tarea difícil y para hacerlo más fácil debes de recurrir al erotismo. A ellos les encanta que su chica les coquetee y sobre todo que tome la iniciativa al momento de tener intimidad, por eso si lo que deseas es que siempre te desee, no dudes en crear en él una sensación que haga que cualquier cosa le recuerde tu rostro, tu cuerpo, en fin toda tú.

Crear una memoria sensorial beneficiará mucho su relación, los vínculos se van a fortalecer y al mismo tiempo lo prepararás para tener noches inolvidables de pasión. ¿Qué debes hacer? Lo siguiente:

EL SALUDO A PRIMERA HORA DEL DÍA

Ya sea que vivan juntos o pasen algunas noches o fines de semana en compañía, trata de acercarte a él aún cuando se encuentre un poco dormido y desliza tus dedos sobre su abdomen bajando lentamente hasta su pene. Dale una ligera caricia, mueve tus manos en espiral, de arriba a abajo y susurrale algunas cosas al oído. Puedes desearle un lindo día y mencionar alguna actividad que te haya dicho va a realizar. Hazlo constantemente solamente cambiando de situación.

Hoy cuando estes (trabajando, estudiando, etc) recuerda lo mucho que me gusta tocarte.

USA UNA PRENDA COMO ALIADA

Cambia una situación común, obvio cuando se encuentren a solas. Mientras descansa, ve alguna película o está en el sofá, súbete arriba de él y roza su pelvis con tu cadera. Acerca tus pechos a su cara y descúbrelos poco a poco. Escoge una blusa o sueter que te permita hacerlo. Cuando ya tengas tus pechos en su cara toma sus manos y haz que los toque. Así cuando vuelvas a usar esa prenda no dudes en decirle: "¿Recuerdas esta blusa?, me encantó cómo me tocaste ese día".

Sigue leyendo: TIENE 16 AÑOS Y SE CASÓ CON SU NOVIA DE 71 BAJO ESTA AMENAZA

UN DESNUDO CASUAL

Esto sólo lo podrás hacer si durmieron o viven juntos. Mientras el ve televisión tu simplemente caminas por todo el lugar sin nada de ropa. Puedes decirle que te pusiste algún tratamiento para la piel, que te estas exfoliando, en fin la cuestión está en que no te toque. Trata de que esa imagen quede en su cabeza. Cuando lo consideres necesario ¡ataca!. Ponte de pie a su lado, bésalo y coloca sus dedos entre tus piernas. 

Sigue leyendo: CUMPLIÓ SU FANTASÍA CON OTRO, SU ESPOSO TIENE LA PRUEBA

 

 

Mi vida será cada vez más dulce si te tengo a mi lado �� #CoulpleGoals #MyHappiness

Una publicación compartida de enamorados (@amoreninstagramm) el

 

MASAJE SENSUAL SIN TENER RELACIONES

En su próximo encuentro íntimo, hagan una postura que se preste a que se den un  masaje, por ejemplo cuando se colocan frente a frente. Ya que lo tengas así presiona sus hombros masajeando y baja la caricia por todos sus brazos diciéndole lo mucho que te gusta esa parte de su cuerpo. Trata de hacerlo por un periodo prolongado de tiempo. Haz estos movimientos aún cuando no esten en la cama, para que esa sensación le recuerde ese momento íntimo.

Sigue leyendo: ESTAS SON LAS FANTASÍAS QUE TIENEN LAS MUJERES

DISEÑA FRASES QUE SEAN SOLO SUYAS

Ya sea que involucres alguna situación que hayan vivido juntos o algún apodo que se digan trata de susurrarles oraciones subidas de tono y hasta cursis, para lograr un momento erótico. Estás te serán muy útiles cuando desees prenderlo.

 

 

Una publicación compartida de enamorados (@amoreninstagramm) el

 

La clave para que él te desee en todo momento está en crear momentos con una denotación erótica y romántica, para despertar su memoria sensorial cada vez que un color, olor, o imagen le recuerde esa situación. 

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios