Logo En Pareja
5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención

5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atenciónPexels

Romance

5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención

Si crees que ese hombre comienza a perder el interés en ti o necesitas saber si aún teme a perderte, entonces puedes ponerlo a prueba con sus celos con estas 5 tácticas. 

Por: María Encinas

5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención(Pexels)

5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención | Pexels

Hay 2 tipos de celos, aquellos enfermizos que no tienen nada de bueno y solo desgastan la relación, y aquellos que hasta cierto punto te hacen sentir orgullosa porque te hacen saber que ese chico está loco por ti, si lo que quieres es saber que aún le importas, pon en marcha estas 5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención, no tendrá ojos para nadie más. 

Quizá las dudas te invadan acerca de lo que siente esa persona por ti, si aún le interesas, si aún tiene temor a que llegue alguien más y te conquiste, para eso te compartimos estas 5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención, pero debes tener cuidado, porque puedes descubrir con esto que ya le da igual lo que haya entre ustedes. 

Para algunas mujeres, provocar los celos de su pareja resulta encantador, les aumenta el orgullo y les comprueba que siguen siendo la única en la vida de ese hombre, también lo hacen para darle una advertencia de que si no las cuidan, terminarán por irse en busca de otro amor que sí les demuestre que están perdidamente enamorados. 

Leer también: Frases atrevidas para que tu pareja no pueda sacarte de su mente y te llame. 

celos hombre
5 formas de poner celoso a un hombre y llames su atención. Foto: Pexels.

1. Arréglate mucho más: Como sea te ves linda, pero arréglate mucho más destacando tu belleza y tus encantos, maquíllate, ponte ese vestido que tanto te gusta y que te hace ver increíble, utiliza tacones, sal en modo diva a la calle, que se dé cuenta que estás poniendo mayor atención en tu aspecto físico, así encenderá sus alarmas y estará más al pendiente de ti. 

2. Sal con tus amigas y amigos: Avísale que vas a salir con tus amigas a dar una vuelta, no le digas a dónde ni con quién específicamente, cuando estés con ellas apaga el celular o no le respondas los mensajes ni las llamadas, deja que se quede con la duda de dónde estás y con quién, ahí sabrás si le importa saber en dónde te diviertes o simplemente lo deja pasar. 

3. No le des tantas explicaciones de lo que haces: Cuando estés cerca de él, usa tu móvil para chatear con tus amigos y muéstrate divertida, si te pregunta con quién platicas no le digas, disimula no escucharlo, también cuando salgas no le des bastantes detalles si no lo deseas, así sabrá que algo está pasando y pondrá más atención, incluso podría decirte él va contigo, que te acompaña. 

Leer también: Cómo saber que entre él y tú hay una excelente química. 

4. No muestres celos hacia él: Quizás él también intente hacerte lo mismo saliendo con sus amigos o sonriéndole a otra chica frente a ti para ver tu reacción, te pondrá a prueba, tú puedes hacer como que no te importa, no le reclames, muéstrate serena, incluso debes hacer como si no hubieras notado nada de lo que ahí pasó, eso hará que reaccione de inmediato. 

5. Pon tus propias reglas: Es tu novio, no alguien que te puede prohibir a dónde vas y dónde no, cuando quiera controlarte tú no lo permitas, también rechaza sus planes de última hora, debes darle a entender que no estás a su disposición y tampoco eres la última opción a elegir solo porque sus amigos no tuvieron tiempo para él, date tu lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ