Romance

5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel

Descubrir que un hombre te ha sido infiel no es tan complicado, tan solo debes poner atención al comportamiento que tiene contigo, solito terminará por delatarse. 

Por María Encinas

-
5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel

5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel (Pexels)

La deslealtad es una de las principales causas de que una relación termine mal y no se cumpla ese "felices por siempre", y es que hay quienes aún teniendo todo el amor del mundo deciden fallar, ¿dudas del compromiso de tu pareja? te compartimos las 5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel, así podrás saber si tus sospechas son ciertas. 

No importan los años que lleves compartiendo tu vida al lado de esa persona, ni cuántos recuerdos lindos tengas junto a él, si la tentación llega y decide caer sin importarle nada, todo está perdido. Pon atención a las 5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel y así sabrás si te están engañando con alguien más que ha querido jugar el rol de la amante. 

La infidelidad es capaz de destruir esa relación así lleven 10 años juntos o un mes, pero a veces aunque las señales estén ahí presentes, prefieren no verlas para no aceptar la realidad, pero si tú no pasarías por alto una jugada como esas contigo y ya sospechas que tiene a alguien más, entonces cuida estas formas en que se comporta tu galán para ver si hay algo anormal. 

Leer también: 5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja. 

5 formas en las que se comporta un hombre después de haber sido infiel. Foto: Pexels.

1. Cambia su rutina: Venía haciendo todo igual desde hace mucho tiempo, y de un momento a otro todo ha cambiado, desde la hora que sale de casa, hasta la hora que llega, dice que trabaja hasta los fines de semana, ya sale más de casa, a veces no llega temprano poniendo cualquier pretexto, ya todo cambia en su día a día, mientras que sus demás compañeros de trabajo ves que siguen igual. 

2. Todo le irrita en casa: Pareciera que solo está buscando pretextos para pelear o para disgustarse contigo, no le puedes decir nada sin que lo tome a mal o piense que solo lo estás molestando, cualquier ruido le saca de sus casillas, anda demasiado irritable y su carácter se vuelve más complicado, todo el tiempo está de malas y lo que hace esa salir huyendo de la casa. 

3. No suelta el celular para nada: No permite que toques su celular ni para ver la hora, siempre lo lleva con él aunque esté dentro de la casa, si va a ducharse lo mete hasta al baño, cuando estás cerca de él lo pone con la pantalla hacia abajo y cuando van a dormir lo pone debajo de su almohada, ¿qué oculta? este gesto es demasiado evidente, está escondiéndote algo. 

Leer también: Frases atrevidas para enviar a tu pareja y aumentes sus ganas de verte. 

4. Está nervioso todo el tiempo: Pareciera no encontrar calma en ningún sitio, todo el tiempo está inquieto, si está en casa no le gusta permanecer ahí, quiere salir y agota los pretextos para irse, no se está en paz un solo momento, cuando le hablas te ignora o te contesta de mala gana, sabes desde ese momento que algo no va bien en la relación. 

5. No te ve a los ojos: Sabe que algo oculta, por eso no es capaz de sostenerte la mirada, cuando le hablas o te pones frente a él, se quita o ve hacia otro lado, cuando le preguntas qué es lo que pasa se pone a la defensiva porque siente que lo estás atacando o que lo acusas de algo que sabe que sí hace, pero que va a negar rotundamente, no es sincero en sus respuestas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance