
5 ingredientes que jamás deben de faltar en tu relación para que sea eternaUnsplash
5 ingredientes que jamás deben de faltar en tu relación para que sea eterna
Para que tu relación sea duradera o mejor aún que sea eterna, hay 5 ingredientes que nunca deberías de olvidar, pues de lo contrario, todo se desmorona
Con el paso del tiempo es común que de vez en cuando nos lleguen recuerdos sobre aquella relación en la que apostamos mucho y a final de cuentas no funcionó, pero de los errores tenemos que aprender, es por eso que a continuación vamos a revelarte 5 ingredientes que jamás deben de faltar en tu relación para que ésta sea eterna.
Tener años de relación con la pareja no es cuestión de suerte, pues hay quienes verdaderamente se esfuerzan para que las cosas marchen como deberían de ser, pues nada se da por arte de magia, por eso es que hay que saber bien cómo elegir a tu compañero de vida, y estos 5 ingredientes te van a servir de mucho.
Lee también: Cómo darle celos a tu ex novio y se arrepienta de haberte dejado
Lógicamente no hay fórmulas mágicas en esta vida, y sabemos que las historias de amor que vemos en el cine son sólo eso y ya, así que enfoquémonos en la realidad, y para ello el sexólogo César Castro del Laboratorio del Amor, de la plataforma Erectus nos mostrará cuales son esos 5 ingredientes que nos van a ayudar para que tu relación sea eterna.

Confianza: Elegir a un compañero de vida y desconfiar de él desde un principio es claramente una señal de alerta; o bien, si luego de estar un tiempo con esta persona te das cuenta que ya le perdiste la confianza por el motivo que sea, esto significa que la base de la relación se ha fracturado, y de un momento a otro se puede desplomar.
Lee también: La razón por la que debes besar a tu pareja con los ojos abiertos
Interés: Mostrarle interés a tu pareja no tiene nada que ver con el dinero, se trata de mostrar interés en todo momento, donde sus logros los celebremos como si fueran nuestros también, donde el apoyo sea mutuo aún en los momentos más difíciles, es ir más allá del cariño y el afecto, es básicamente hacer equipo y demostrarse atención.
Admiración: Cuando estamos por iniciar una relación, vemos a esa persona especial y la admiramos como si fuera el trofeo más preciado sobre el planeta, y lo que sucede es que nos ilusionamos porque podría ser nuestro, pero ese nivel de admiración cae cuando ya está seguro en tu vida, y es esto una de las causas de que todo empiece a fracturarse.
Aceptación: Conforme vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta que tiene algunas cosas que no te están gustando demasiado; sin embargo, lo mismo pasa de allá hacia acá, así que lo mejor es que aceptemos que no somos iguales y que eso es normal; por lo tanto, no hay que engancharse.
Cero rivalidades: En múltiples ocasiones sucede que ni la mujer quiere ceder a ciertas cuestiones ni el hombre tampoco, y esto crea confrontaciones a las que en un futuro no muy lejano ocasionará fuertes estragos que bien podrían acabar con lo que mucho trabajo les costó construir, así que no te compares con tu pareja.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios