Logo En Pareja
5 maneras de pensar que no te permiten tener una relación estable

5 maneras de pensar que no te permiten tener una relación establePexels

Romance

5 maneras de pensar que no te permiten tener una relación estable

Muchas veces las mujeres culpamos a otros factores de no tener la relación que queremos, sin embargo, tal vez la responsabilidad está en nosotras

Por: Sandra Franco

El pensamiento es muy poderoso llega a ser tan magnético que atrae cosas que no nos imaginamos, por ejemplo, las mujeres que suelen tener fracasos en sus relaciones, tienden a formar un patrón de pensamiento negativo, en el que la frases como "el amor no es para mí", son una constante en sus vidas sin querer cambiarlo.

Este pensamiento se instala en sus mentes y en su vida amorosa y hace una especie de barrera que no permite que haya un romance bueno que puedan conservar y que sea estable, no todo es culpa de la otra persona, también influye la manera en la que nosotras mismas concebimos al amor, basado en las experiencias pasadas que hemos tenido.

Si por alguna razón te has sentido identificada, aquí hay 5 maneras en las que las mujeres pensamos y que no nos permiten tener una relación estable, quizá alguna de ellas te suene familiar; es momento de cambiar el pensamiento y ser más positivas en las cuestiones del amor, todas podemos encontrar a nuestra alma gemela y al amor verdadero.

Leer tambiénConsejos para cerrar ese ciclo con la persona que no te quiere

Dar poder al pensamiento negativo. Cuidado con lo que piensas porque puede hacerse realidad, el subconsciente absorbe todos esos pensamientos que tú tienes y los asimila de una manera en que tú te lo creas, deja de decir que eres mala en el amor.

Dejar ir para ser feliz. Puede que funcione en algunos casos, pero en otros, cuando encuentras a esa persona que te complementa, te ama y está tu lado en todo momento, dejarlo ir no es la mejor respuesta porque podrías perder al hombre de tu vida.

5 maneras de pensar que no te permiten tener una relación estable. Foto: Pexels

Un hombre no es toda tu felicidad. Concebir al hombre como la persona que te dará la felicidad eterna es un error, hay más cosas que complementan tu vida: tu trabajo, tu familia, tus amigos... todos ellos pueden conjuntarse con esa persona que quieres de una manera positiva para ti.

El extremismo de los celos. Crearse historias en tu cabeza sobre lo que pasa con el hombre que amas y otras personas solamente te hace daño a ti, una cuestión colateral podría ser que ese hombre se canse de los celos que tú experimentas y te deje.

Leer también5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera

Idealizar al príncipe azul. Por más increíble que sea esa persona, hay una parte de él que no te va a gustar; idealizar a un príncipe azul o al hombre ideal solamente hace que no puedas satisfacer tus propios conceptos en la parte de la relación y con ello dejar ir a muchas personas que pueden amarte sinceramente. Cambia el chip, estás a tiempo de descubrir lo maravilloso que es el amor, sin pensar tanto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios