Romance

5 mensajes que le puedes enviar a tu hombre para seducirlo

Si hay confianza y amor, todo se vale para seducir a tu pareja, demostrarle que de vez en cuando tienes ese toque especial para decirle lo mucho que lo deseas, te compartimos 5 mensajes que le puedes enviar a tu hombre para seducirlo

Por Yajaira Villarreal

-
5 mensajes que le puedes enviar a tu hombre para seducirlo

5 mensajes que le puedes enviar a tu hombre para seducirlo

Los mensajes atrevidos para seducir a tu pareja están de moda, sobre todo en las relaciones de parejas en donde hay la confianza suficiente para mandarse mensajes de este tipo, es una manera de elevar un poco la temperatura en una pareja, es decirle lo mucho que lo deseas pero de manera seductora y con palabras claves. 

Esta manera de hacerte presente en la vida de un hombre es normal siempre y cuando ambos estén de acuerdo en que pueden tener una conversación de altas temperaturas sin que ninguno de los dos se sienta ofendido

Así que si tu plan es darle un alinda sorpresa que mejor que mandarle 5 mensajes atrevidos durante el día para que esté pensando en ti, y en ese momento especial que podrían tener en la noche, estos mensajes son recomendables para no caer en la rutina, en lo cotidiano y le des un aire fresco y seductor a su relación.

Lee también: Tres cosas que hará por ti un buen novio

5 mensajes que le puedes enviar a tu hombre para seducirlo. Foto: Unsplash

1 "Tuve un sueño bien rico contigo": Este simple mensaje hará que tu pareja se vuelva loco por ti, por saber qué cosas soñaste con él, lo interesante es que te seguirá el juego y te empiece a enviar el emoji de la carita azul de picardía, recuerda que en cuanto te pregunte ¿Qué soñaste?, déjate ir como hijo de media, describe todo como si ya lo tuvieras en frente, a ellos les encantan los detalles, ¡Les fascina! Al final se trata de que ambos hagan realidad el sueño.

2 "Compré lencería roja para esta noche mi amor": Un mensaje explícito, pero también con misterio por lo que se puede hacer con la lencería, un hombre se vuelve loco por verte puesta esa lencería, en la conversación le puedes decir que estás preocupada porque quiere saber como te la va a quitar.

Lee también: Tres cosas que hacen irrestible a un hombre

3 "Me acabo de bañar, en cuanto llegues de la oficina te metes a la habitación": Es un mensaje que lo invita a todo, sabe que estarás esperándolo como rey, es fascinante para un hombre saber que hay una mujer que lo ama tanto que pasan momentos increíbles en su intimidad, la sorpresa siempre funciona en una pareja. 

4 "Estoy sola en casa, deberías venir a acompañarme esta noche". Este mensaje es sutil, pero puede ir subiendo de tono conforme a la conversación, puedes decirle que te acabas de bañar y que le dejarás la puerta abierta. Cuando vaya trata de tener un camino de rosas o unas velas encendidas eso le da un toque romántico que le hace llevar su imaginación al máximo.

5 "Tengo una fantasía contigo y tengo todo listo para esta noche": En serio que volverás loco a este hombre que se la pasará pensando en que fantasía lo has ubicado y se siente especial que hayas pensado en él para cumplirla. Estas propuestas o invitaciones son especiales para levantar el ego a tu hombre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance