Romance

5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran

Aunque lo más importante para quien te pretende, siempre deben ser sus sentimientos y su personalidad, el físico es la primera impresión que se lleva. Hay 5 partes del cuerpo que no pasan desapercibidos. 

Por María Encinas

-
5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran

5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran (Pexels)

El atractivo superficial siempre atrae, llama la atención y deslumbra, aunque es la personalidad y los sentimientos los que enamoran y llegan al alma, pero a primera vista una buena imagen hace que voltees, pero te has preguntado ¿qué es lo que hace que los chicos volteen a verte?, te decimos cuáles son las 5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran

Cuando es un tipo serio que va en busca de algo serio, que se compromete y que no va por la vida jugando a aventurarse con la que se le ponga frente a él, entonces irá más allá de los grandes atributos de su silueta, estos son las 5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran, no podrá evitar observarte con detenimiento cuando esté platicando contigo, pero sin incomodarte. 

Si es un soltero que está en busca de algo contigo o pretende que le des una oportunidad, es porque claro que le gustas y hubo algo en ti que le llamó la atención, por supuesto que tu forma de ser, pero exteriormente hubo algo que también le atrajo bastante y que se quedó impresionado cuando te vio desde la primera vez, descubre de qué se trata. 

Leer también: El beso que te da un hombre que no te ama y solo quiere jugar. 

5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan y se enamoran. Foto: Pexels.

1. En los ojos: Dicen que los ojos son la ventana del alma, y sí lo son, pues cuando ves fijamente a ese chico, él puede darse cuenta si lo que le estás contando es verdad o solo le mientes, y también puede notar si tienes interés en su amor, si sientes lo mismo que siente por ti, si estás igual de enamorada, así sabrá si tiene esperanzas contigo de que llegues a darle una oportunidad. 

2. En las manos: Aunque no lo creas, muchos hombres se fijan en las manos de una mujer y pueden llegar a ser una parte que más les guste de ti, ya que con las manos das esas caricias que tanto pueden gustarle, por lo que el sostenerlas, sentir su suavidad y esa tranquilidad que les transmiten pueden cautivarlos, así que si busca tenerte tomada de la mano, seguro tus manos lo vuelven loco. 

3. En los pies: La belleza, la elegancia y la higiene de una mujer, comienza en los pies, así que si cuando llevas sandalias o zapatillas abiertas se fija en el perfecto pedicura que llevas, uñas pintadas y lindas, y además te halaga por eso, entonces te indica que es observador y que se ha percatado que eres una mujer que se preocupa por dar una buena imagen. 

Leer también: 5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida. 

4. En los labios: Por supuesto que esta parte del cuerpo no podía faltar en la lista de las partes del cuerpo en las que más se fija un hombre, pues cuando le gustas no va a poder evitar que al tenerte cerca y estén platicando dirija su mirada a tus labios, eso indica que de verdad está muy interesado en ti y solo anhela ese momento en el que se le conceda el primer beso contigo. 

5. En el cabello: Sí, puede parecerte extraño, pero a un hombre también le cautiva tu cabello, se fija si es hermoso, brillante, suave y sano, incluso cuando lo abrazas puede olerlo y quedar fascinado con el olor de tu shampoo, se enamora cuando ve la forma en que lo recoges en una coleta o chongo, pero más cuando lo liberas y juegas con los mechones, la forma en que juegas con tu melena porque te pone nerviosa, ese es un detalle que no pasa desapercibido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance