Romance

5 razones por las que deberías de alejarte de un hombre para atraerlo

Aunque parezca una absoluta contrariedad, alejarse de un hombre crea reacciones en él que lo hacen despertar y comenzar una persecución para poder conquistarla y ganarse su amor

Por Roberto Lizarde

-
5 razones por las que deberías de alejarte de un hombre para atraerlo. Foto: Pixabay

5 razones por las que deberías de alejarte de un hombre para atraerlo. Foto: Pixabay

Tomar la decisión de alejarte de tu pareja o de un pretendiente no es necesariamente lo más lógico, pero cuando ese hombre no muestra el interés suficiente o ves que no se está comprometiendo como debería, es entonces cuando echamos mano de esta estrategia; de manera que en el artículo de hoy revelaremos cinco razones por las que deberías de alejarte de un hombre para atraerlo.

Después de estar un tiempo juntos en el que ya compartieron experiencias, se conocen un poco más y hay vínculos que se han reforzado, suena absurdo alejarse de la pareja, y con justa razón, pues ¿qué tal si los planes no salen como lo esperamos? Sin embargo, hay riesgos que valen la pena de intentar, es por ello que deseamos darte 5 razones por las que deberías de alejarte de un hombre para atraerlo.

Si últimamente estás teniendo problemas con tu pareja o con un pretendiente porque no te está dando la atención que te mereces, quédate porque enseguida te vamos a revelar unos tips muy buenos.

Lee también: Así debes abrazar a un hombre que no se deja enamorar, caerá rendido a tus pies

Les gusta ir tras las mujeres: cuando una chica es la que tiene toda la iniciativa de ir detrás de un hombre, hace con que éste sea totalmente pasivo y no se esfuerce para nada en lo absoluto a la hora de conquistarte, sin embargo cuando te alejas, activas su instinto natural y entonces comienza la cacería.

Busque darse un tiempo a solas, el beneficio será doble. Foto: Pixabay

Aman los desafíos: para un hombre es totalmente atractivo el tener que batallar para conseguir el amor de una chica, los desafíos son lo suyo, les gusta conquistar, y para conquistar hay que librar obstáculos, eso genera adrenalina, placer y gloria. Busca la forma de que no todo sea demasiado fácil para él, rétalo para que entienda que para merecerte hay que saber ganarse tu amor.

Comenzará a extrañarte: cuando acostumbras a darle toda tu atención a ese hombre, llega un momento en el que se siente tan confiado de que estás junto a él que entonces deja de hacer lo necesario por conquistarte día con día; cuando llegas a cortar la atención de manera tajante, es garantía de que va a llegar un momento en el que comenzará a extrañar todas tus atenciones, y esto lo hará naturalmente regresar a buscarte.

Lee también: Lista de cosas que tú mujer debes hacer para darte amor y sentirte viva

Detestan la soledad: Ningún hombre desea estar solo, y esa es precisamente una buena razón para contraatacar con esta estrategia, verás que al jugarle de esta manera le provocarás un poco de miedo con el que lo impulsarás a correr a tus brazos, y más aún si durante el tiempo que se conocieron lo trataste bien.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance