Logo En Pareja
5 razones por las que ese hombre se está alejando de tu vida

5 razones por las que ese hombre se está alejando de tu vidaPexels

Romance

5 razones por las que ese hombre se está alejando de tu vida

No lograr retener a tu pareja puede tener muchísimo que ver contigo, con tus actitudes, con tus acciones y con la forma en la que te conduces, pero aunque no lo creas, también hay momentos en los que no tiene nada que ver contigo

Por: Roberto Lizarde

Cuando finalmente decides empezar una nueva relación, debes de tener mucho cuidado con lo que haces desde un principio, pues podrías ahuyentarlo de tu vida si sigues cayendo en los mismos errores del pasado, es por eso que a continuación te mostraremos 5 razones por las que ese hombre se está alejando de tu vida.

Fácil es empezar una relación, difícil mantenerla, a veces es culpa nuestra y a veces simplemente pasa y no tiene nada que ver contigo, pero sea como sea te quedas nuevamente sola y martirizándote por no lograr tus objetivos.

Los hombres son poco estables, aunque claro, hay sus excepciones, es por eso que si pones de tu parte, te tienes que olvidar del resto, pues aunque te cueste trabajo, no puedes forzar a que una relación se dé de la manera en que tú quieres, eso está mal y es muy desgastante para ti. Si ya estás en una relación y ese hombre se está alejando poco a poco de tu vida, es mejor que eches un vistazo a lo siguiente:

Lee también: Frases de buenas noches para tu hombre a distancia

Revivieron sus viejos amores: Así como pasa en muchos casos, cuando esos viejos amores vuelven a resurgir, evidentemente nos llaman la atención, y como ya hay una historia empezada, la tentación se vuelve muy fuerte, así que los hombres inmaduros caen en esta trampa y deciden abandonar su presente por tener un futuro incierto con alguien de su pasado, ¿así o más tarados?

Razones por las que ese hombre se aleja de ti. Foto: Pexels

Se sintió asfixiado contigo: No vamos a empezar a echar culpas, pero sea lo que sea que haya pasado, ese hombre terminó por enfadarse, y en un intento de librarse de esa situación que terminó por asfixiarlo es que ahora decide alejarse de tu vida, así que analiza bien lo que está pasando entre ustedes dos, tal vez sea solo cuestión de tener más y mejor comunicación.

Los rumores sobre ti lo cambiaron: Es increíble que a estas alturas sigan existiendo personas que en vez de platicar directamente con su pareja sobre algún rumor que anda por ahí rondando, decidan hacerle caso a quien esparció el chisme, que como bien pudo haber sido cierto, también pudo haber sido tan solo una calumnia, y ante estos casos siempre es mejor platicar directamente con tu pareja.

Lee también: Cómo acabar con la apatía y aburrimiento en el matrimonio

Probó demasiadas muestras gratis: Si antes de formalizar algo con esa persona le diste varias veces la oportunidad de que se atascara contigo una y otra vez, ¿Ya para qué se esfuerza en hacer las cosas bien? total ya obtuvo lo que quería, pues ahora adiós.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ