Romance

5 razones por las que ser chico bueno no es tu mejor opción

Ser chico malo no es lo que toda princesa desea, pero ser chico bueno tampoco, las mujeres no se sienten completamente atraídas por ninguno de los dos extremos, ¿Por qué será que un hombre que se porta bien no es atractivo?

Por Roberto Lizarde

-
5 razones por las que ser chico bueno no es tu mejor opción. Foto: Pexels

5 razones por las que ser chico bueno no es tu mejor opción. Foto: Pexels

Ser el hombre ideal para una chica no siempre resulta sencillo, se quejan mucho de los patanes pero normalmente son los que más triunfan, debido a ello muchos deciden pulirse y ser mejores personas para darles atención y un trato digno, pero resulta que así tampoco les gustan los chavos, entonces ¿Qué es lo que ellas quieren?

Durante muchísimo tiempo las mujeres se han quejado del machismo, y tenían verdad, el comportamiento de muchos "machos" no era el ideal, así que poco a poco se ha trabajado en ello, y aunque las cosas han mejorado, ellas no están del todo satisfechas, al parecer no quieren ni una cosa ni la otra.

Lo primero que hay que entender es que no necesitas cambiar tu esencia para conquistar a una chica, más bien hay que entender cómo funciona el cerebro de las féminas, que dicho sea de paso es un poco complicado y diferente al de los hombres, así que sin más preámbulo te revelaremos 5 razones por las que ser chico bueno no es tu mejor opción.

Lee también: Quédate en donde todo sea mutuo, no donde tú tengas que hacer todo por los 2

Deshonesto: Cuando sabes perfectamente que no eres ese chico dulce y tierno y comienzas a actuar como tal para ganarte su corazón, estás cayendo en la falsedad, por tal motivo provocarás que esa chica te descubra y prefiera alejarse de ti inmediatamente.

Ni bueno ni malo, las chicas prefieren una combinación de ambos. Foto: Pexels

Estar siempre disponible: Estar siempre disponible es ser demasiado predecible, rompes con el misterio y con la magia, y por esta razón siempre querrán hacerte a su manera, ocupándote cuando ella quiera y desechándote cuando quiera también, tú mismo le restas valor a tu persona y provocas que ya no se esfuerce por ti.

Demasiado dócil: Cuando te acercas a una chica con una voz temerosa como si fueras un puberto recién salido del cascarón, las mujeres inmediatamente se desilusionan, sencillamente están buscando a un hombre y no a un niño, así que no te confundas, no se trata de hablarles golpeado sino hablarles con seguridad.

Lee también: Temas en una cita para que la conversación no deje de fluir

Muy sensible: Todo hombre que se toma las cosas demasiado personal no triunfa, inmediatamente se enojan y comienzan a actuar como niños, lo cual es interpretado por ellas como alguien inmaduro; las mujeres prefieren a un hombre con personalidad fuerte pero respetuosa; un hombre sensible siempre será catalogado como un hombre débil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance