Logo En Pareja
5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

5 razones por las que sigues soltera y no encuentras parejaPexels

Romance

5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

Ni poniendo a San Antonio de cabeza has logrado conseguir novio, pero ¿te has puesto a pensar que hay en tus actitudes que te están bloqueando el paso al amor? 

Por: María Encinas

5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja(Pexels)

5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja | Pexels

Tus amigas ya encontraron galán, tus hermanas ya planean boda o ya tienen una familia construida, tus primas llevan a su novio a las reuniones, ¿y tú, para cuándo? si esa pregunta te agobia, quizá debas voltear a ver a tu interior y darte cuenta que puedes contar con una de estas 5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja, es momento de corregir y avanzar. 

Ya pusiste a San Antonio de cabeza y le prendiste varias veladoras para que te haga el milagro de que llegue tu tan ansiado príncipe azul, pero puedes estar siendo tú misma la causante de que el paso del amor esté bloqueado en tu vida, y cada que aparece un pretendiente termine huyendo, te compartimos estas 5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja

No es que algo esté mal en ti para que cualquier chico salga corriendo antes de llegar a formalizar una relación sentimental, solo debes de voltear a ver algunos detalles que puedes evitar o eliminar, incluso aclarar en tu mente para que las cosas fluyan a tu favor, y para que el amor te llegue convertido en ese hombre que mereces y que tanto deseaste para compartir tus alegrías y tristezas. 

Leer también: 5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida

soltera sin pareja
5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja. Foto: Pexels.

1. No sabes lo que quieres: Solo quieres salir de la soltería por la presión que genera tu entorno, todas tus amigas ya están con sus galanes, la familia te pregunta para cuándo te conocerán un pretendiente, pero tú jamás te has puesto a pensar en qué tipo de persona es la correcta para ti, no te estableces en tu mente cómo te imaginas al hombre de tu vida, no frecuentas lugares en donde crees encontrar al chico interesante con el que quieres hacer click. 

2. No eres nada congruente con lo que quieres y con lo que eliges: Si ya tienes en tu mente a tu chico ideal, ya sabes qué es lo que buscas en un hombre y qué es lo que quieres, pero aún así te siguen fascinando las aventuras con los bad boys, piensas que ellos serán tus pasatiempos en lo que llega el indicado, pero si tú no te esfuerzas por buscarlo en el lugar correcto, entonces esto tardará mucho más, no llegará algo serio, solo deslices. 

3. No sueltas el pasado: No abres tu corazón por miedo a que te vuelvan a lastimar, vives pensando que el amor no es para ti y que es una basura, solo porque tu ex no te supo valorar, gracias a eso te quedaste con la idea de que todos son iguales, pero es momento de que te arriesgues a aceptar esa cita, esa invitación a salir, de que conozcas nuevas personas, de que descubras que el amor no es sinónimo de sufrimiento. 

Leer también: 5 partes de tu cuerpo en la que los hombres más se fijan. 

4. La intensidad te gana: Cuando por fin conoces a ese tipo ideal que quieres que con él se logre concretar algo, desde el principio empiezas a ser demasiado intensa y hasta hablar de boda y el número de hijos que quieres tener, lo asustas y harás que salga corriendo, deja que las cosas fluyan, no te adelantes y no muestres tu desesperación por encontrar a alguien que te saque de la soltería. 

5. En redes sociales eres una y en persona no fluyes: Eres de las que prefiere hablar detrás de una pantalla, eres super romántica, tierna, te desvelas platicando hasta las 2 de la mañana, pero cuando llega el día de la cita y de estar frente a frente, no tienes un solo tema de conversación te quedas callada, te muestras incómoda y lo único que demuestras es querer salir de ahí a como dé lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ