Romance

5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más

¿Tu novio te es infiel? te compartimos 5 razones por las que te engaña sin sentir culpa o por las que luego te pide una segunda oportunidad. 

Por María Encinas

-
5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más

5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más (Pexels)

Una de las situaciones que puede llegar a terminar con una relación de pareja, es el engaño y la deslealtad, el que te digan "te amo" y a tus espaldas estén regalando caricias a alguien más, pero ¿qué es lo que los motiva a fallar? Te compartimos las 5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más y después hacer como si nada pasara. 

Cuando se da el engaño, la confianza queda completamente destruida, y aunque se llegue al acuerdo de perdonar el error y darse una segunda oportunidad, las cosas ya no vuelven a ser igual, y te queda la duda de qué fue lo que sucedió para que decidiera buscar refugio en otros brazos. Conoce las 5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más. 

¿Perdonarías una infidelidad? hay quienes consideran su respuesta con base al por qué del engaño, si la pareja lo hizo con toda la intención de dañar la relación o fue un simple momento en donde las debilidades se hicieron presentes y tofo flaqueó, aquí te dejamos algunos motivos en la que los novios se excusan para argumentar su traición. 

Leer también: Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti . 

5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más. Foto: Pexels.

1. Busca la revancha: Si tú le fuiste infiel primero y decidió perdonarte o darte una segunda oportunidad, es probable que busque la revancha engañándote él también, sabiendo que tú no le podrás reclamar nada porque no tendrás cara para hacerlo, recuerda que cuando se pasa por alto una infidelidad, las cosas no vuelven a ser las mismas, siempre queda ese resentimiento y heridas. 

2. Quiere experimentar: Lo prohibido desde siempre ha llamado la atención del ser humano, así que si se le presenta la oportunidad de ser infiel, quizá la aproveche porque no podrá contener esas cosquillas de saber qué se siente estar con alguien más sintiendo la adrenalina de ser descubierto, si logra salir victorioso de esa aventura sin ser descubierto ni dejar evidencias, se sentirá ganador. 

3. Una noche de copas: Las fiestas con amigos pueden salirse de control y las copas de más hacen que pierdas el sentido y el control de las situaciones, así que si tu novio está en una reunión en donde mezclan bebida con diversión posiblemente caer en la infidelidad con una invitada o una amiga podría suceder, pero al otro día no se acordará de nada, esa será su pésima justificación. 

Leer también: 5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor. 

4. Ya no le interesa su relación: Cuando ya no hay amor y tan solo queda la costumbre, entonces ya no le importará si lo que hace puede lastimarte o no, también le dará igual si te enteras o lo descubres, puede serte infiel porque ya no te ama, pero no encuentra la manera para decírtelo directamente, prefiere que seas tú quien decida decirle adiós. 

5. Para aumentar su ego: Si tu novio es machista y se quedó en el siglo pasado, quizá sea de los que piense que entre más mujeres tenga tras de él, más hombre es, por eso es que la infidelidad es una de las formas que encuentra para demostrar que él manda en la relación y que puede dejarte cuando él quiera, alguien así definitivamente no te merece y no vale la pena. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance