Logo En Pareja
5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena

5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la penaPexels

Romance

5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena

¿Te has enamorado de alguien de quien tus amigos y familiares te dicen que no vale la pena? Hay razones del por qué sigues aferrada a ese amor. 

Por: María Encinas

5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena(Pexels)

5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena | Pexels

Estás convencida de que es chico de tus sueños, el que tanto esperaste y la persona indicada para ti, sencillamente tu media naranja, pero tus amigas y familiares te dicen que abras los ojos, que no te conviene, que solo estás perdiendo el tiempo, ¿te ha pasado? estas son las 5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena y se aferra a estar con él. 

Ya sea que te manipule, que no te ame en serio, que te engañe o que sea alguien que no es buena influencia para ti, si los que te rodean ven un aspecto negativo en él, te lo dicen, pero tú solamente haces oídos sordos y te ciegas. Conoce las 5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena y piensa que es todo su mundo y perfecto para estar a su lado. 

El amor se da entre la persona que menos te imaginas y tú, es algo que aparece en una simple mirada o un gesto, no sabes cómo, pero de pronto ya estás enamorada de ese hombre que tú admiras, que tú amas y que ves como el ser más especial de la Tierra, aunque los demás se empeñen en señalarlo como el equivocado para ti, te obsesionas con tenerlo a tu lado por estos cinco puntos. 

Leer también: El amor no lo es todo en una relación y no basta para mantenerla. 

Mujeres
5 razones por las que una mujer se enamora de un hombre que no vale la pena.Foto: Pexels.

1. Lo idealiza con sus expectativas y no ve la realidad: Ella se imagina todo un mundo a su lado de lo más perfecto, ella misma idealiza a su hombre perfecto en ese chico, lo ve como ese ser que siempre había soñado, confía firmemente en que es el sujeto que cupido le envió para ser feliz, se deja cegar por su bondad y por la nobleza, y no porque sea ingenua, sino que está enamorada y no logra darse cuenta de la realidad. 

2. Cree que la ama a su manera: Todos tienen una manera diferente de demostrar su amor, por lo que ella cree que siendo indiferente o manipulándola, es su manera de demostrar que él la ama, justifica las acciones de su pareja en el nombre del amor, dice frases como "él así es", "en el fondo me ama", "él no es cariñoso, pero me ama", "tuvo solo un mal día". 

3. Quiere ser la heroína en su vida: Él finge ser la víctima de la historia, quien ha sufrido bastante, a quien han roto el corazón una y otra vez, a quien todo el mundo da la espalda, por eso ella quiere marcar la diferencia en su vida, quiere convertirse en esa heroína que llegue a salvarlo de todo lo malo, quien lo trate con amor, quien le cumpla todos y cada uno de sus caprichos. 

Leer también: Tres abrazos que te solo te dará un hombre enamorado de ti. 

4. Busca cambiarlo: Otra de las razones por las que acepta estar con un hombre que no vale la pena, es porque tiene la esperanza de que él cambie, cree que con su amor y con las atenciones que le va a brindar, su comportamiento y sus sentimientos se van a moldear siendo ella quien logre un cambio significativo, se hace ilusiones de que pronto llegará a amarla al mismo nivel. 

5. Piensa que ya no hay opción: Él la hace creer que vale muy poco y que nadie va a querer estar con ella, le va a señalar sus defectos todo el tiempo y le dirá que es el único que la quiere y con quien debe quedarse, pues si lo deja ya no habrá nadie más que quiera estar con ella, por lo que termina resignada pensando que esa es la vida que estaba destinada para ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.