Logo En Pareja
5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos

5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntosUnsplash

Romance

5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos

¿Crees en el amor a primera vista? Estas son las señales que indican que tú te has flechado de esta manera, que en la primera conexión hubo perfecta química y estaban destinados a encontrarse. 

Por: María Encinas

5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos(Unsplash)

5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos | Unsplash

Entre una multitud, ante miles de rostros que se te cruzan a diario por la calle, uno solo logró llamar tu atención e hizo un choque de emociones dentro de ti, ¿significa que estás enamorada de un desconocido?, ubica las 5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos, aceptar conocerse, descubrir qué fue lo que los hizo voltear al mismo tiempo para encontrarse. 

Este tipo de flechazo, se refiere a un conjunto de asociaciones subconscientes que realiza tu cerebro y que lleva a sentirte enamorada, esa podría ser tu situación con esa persona que no logras sacar de tu cabeza, reconoce estas 5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos, por algo sus caminos se cruzaron en el momento menos esperado. 

Todo sucedió en un solo instante, en ese segundo en que volteaste y viste por primera vez a esa persona y te fascinó, sentiste un flechazo, desde ese momento lo idealizaste junto a ti, te imaginas compartiendo el tiempo, vivencias y hasta una vida entera, todo en cuestión de segundos, eso puede indicar que encontraste a ese ser ideal para ti. 

Leer también: 5 razones por las que sigues soltera y no encuentras pareja. 

amor a primera vista
5 señales de que es amor a primera vista y su destino es estar juntos. Foto: Unsplash.

1. Te deja impactada, con la boca abierta: Cuando vas caminando por la calle, ves un sinfín de rostros, escuchas muchas veces y todo eso pasa sin que le tomes importancia, solo los ves y los escuchas y pasas de largo, pero cuando te encuentras con esa persona especial, te hace hasta voltear y seguirlo con la mirada, te sorprende su rostro, su sonrisa, sus ojos aunque no lo hayas visto con detenimiento, hay algo en ti que se activa. 

2. Los nervios se disparan: Si te lo encuentras de frente y se detiene, te vuelves un manojo de nervios, no sabes qué decirle, no sale una sola palabra coherente de tu boca, quieres decir mil cosas, pero no puedes, no sabes hacia dónde moverte, tampoco hacia dónde voltear, simplemente te quedas paralizada viéndolo, sientes tu corazón latiendo a mil y hasta piensas que tus latidos son tan fuertes que serán capaces de escucharse en el exterior. 

3. Sientes la necesidad de saber más sobre esa persona: No te conformas con solo ver su rostro u observar su físico, sino que quieres escuchar el sonido de su voz, quieres saber cómo se llama, de dónde es, si es soltero, qué le gusta, en dónde trabaja, qué le gusta, quieres conocerlo más, de verdad te ha interesado y no quieres perderle la pista, ¿invitarlo a salir? hazlo entonces. 

Leer también: 5 claves que te hacen saber si estás con el hombre correcto. 

4. Sientes que no te ignora: Así como tú sentiste una fuerte atracción por él, hay cosas que te hacen creer que tampoco le eres indiferente, pues también te ha sonreído, te ha seguido con la mirada o se queda ahí observándote sin hacerte sentir incómoda y él se ve de lo más concentrado en grabar cada uno de tus detalles en su mente, hay atracción e interés mutuo, eso ya es un punto enorme a favor. 

5. Su rostro, el sonido de su voz y hasta su perfume se ha quedado impregnado en ti: Cierras los ojos y lo ves ahí contigo, escuchas su risa, notas sus ojos, simplemente se ha metido en tu mente y ya no lo puedes sacar, al contrario, quieres volver a verlo, a encontrártelo en el camino, ya no te acuerdas de tus demás prospectos, ya él es quien se ha metido en tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.