Romance

5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida

A veces confundes al hombre que está a tu lado con el amor de tu vida, sin darte cuenta que no te da ni la mitad del cariño que tú le ofreces y debes darte cuenta. 

Por María Encinas

-
5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida

5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida (Pexels)

¡Amiga date cuenta! es momento de que abras los ojos y te fijes bien si en verdad quien está a tu lado es con el que quieres compartir todo el resto de tu vida, quizá solo estás perdiendo tu tiempo en alguien que no te valora y te da su cariño a medias. Reconoce las 5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida y debes actuar de inmediato sobre el futuro de esa relación. 

No caigas en los brazos equivocados solo por no querer estar sola, pensar que ya no vas a encontrar a alguien más o por el miedo a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos, te compartimos las 5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida y debes salirte de esta relación en la que no eres feliz y solo te mantienes de guardar las apariencias. 

Jamás confundas el amor con la necesidad de estar con una persona volviéndose dependencia, si en tu relación de pareja notas uno o más de los siguientes puntos, entonces tienes que pararte un omento a reflexionar y a escuchar tu corazón, además de preguntarte si es con ese hombre con quien quieres llegar a envejecer y compartir todas las experiencias. 

Leer también: Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti . 

5 señales de que ese hombre no es el amor de tu vida, estás confundida. Foto: Pexels.

1. Dudas de su amor: Eres insegura ante su amor, a veces piensas que sí te ama, otras veces piensas que no y que solo estás perdiendo el tiempo, te cuestionas si te querrá con la misma intensidad que tú, y eso viene de diferentes acciones que te hacen tener esa espinita clavada, hay muchas razones por las que llegas a cuestionarte si su cariño es sincero o solo está contigo por compromiso. 

2. Jamás tiene detalles para ti: Se olvida de las fechas importantes, no se acuerda de su cumple mes, de su aniversario e incluso hasta olvida tu cumpleaños, o si se acuerda no es bueno ni para darte una rosa o escribirte un lindo mensaje recordándote día tan especial, para él pareciera ser una fecha más en el calendario y dice que no hace falta decirte que te quiere o hacerte sentir especial porque ya sabes que lo eres. 

3. Pocas veces es cariñoso contigo: ¿Escuchar un "te amo" de su boca? qué esperanzas. Jamás tiene palabras bonitas para ti, te llama por tu nombre y ni en días especiales se le sale ni por error un cumplido, tampoco es cariñoso, no te toma de la mano, no te abraza y menos te roba besos, casi siempre tú caminas atrás de él o a su lado, pero como perfectos extraños, ni parecen una pareja. 

Leer también: 5 razones por las que tu novio puede serte infiel con alguien más. 

4. No tienen planes en común: Es claro que siempre van a existir diferencias entre pareja, pero cuando hay amor, se trata de llegar a un acuerdo y definir qué es mejor para los dos, pero cuando no es el amor de tu vida, ambos tienen objetivos diferentes y ninguno está dispuesto a ceder, lo que tú quieres para tu futuro, suena ridículo para él, y lo que él quiere, tú no lo consideras lo apropiado, así jamás van a poder avanzar como pareja. 

5. No escucha lo que quieres: Jamás tiene tiempo para ti y te lo dice argumentando que no quiere perder el tiempo en tus dramas o berrinches, lo que tienes que decirle no tiene lógica para él, no escucha lo que tú quieres, no te toma en cuenta, parecieras un cero a la izquierda, así que es momento de que te des cuenta que un hombre así no puede ser el amor de tu vida, tu pareja ideal no puede ser aquel que te ignora siempre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance