Logo En Pareja
5 señales de que solo está enamorado de la idea que tiene de ti

5 señales de que solo está enamorado de la idea que tiene de tiPexels

Romance

5 señales de que solo está enamorado de la idea que tiene de ti

¿De verdad está enamorado de ti o solo ama la idea que tiene de ti? Descúbrelo aquí mediante estas señales que él te mandará inconscientemente

Por: Sandra Franco

En algún momento de nuestras vidas, hemos amado la idea de una persona, no es hasta que la conocemos por completo que podemos decir y decidir si la amamos de verdad, muchas veces confundimos estas dos acciones y de pronto descubrimos que no amamos a la persona como creíamos o viceversa, somos a los que no aman sinceramente.

Amar la idea de alguien es muy parecido a la idealización, te enamoras de lo que quieres enamorarte, no de lo que realmente es esa persona, incluso te inventas cualidades y virtudes para ajustar a ese prospecto de pareja como tú quieres, no te das la oportunidad de conocerlo mejor, pero cuando esto ocurre te das cuenta de que te equivocaste.

Leer también: Las 3 etapas de una relación de pareja, la segunda no todos la superan

Lo mismo puede pasar con tu pareja, quizá no se quiere dar el tiempo para conocerte tal y como eres, porque está muy cómodo con la idea que tiene de ti ¿Cómo saber si eso pasa en tu relación? Con estas señales que te compartimos hoy en En Pareja, mismas que te servirán a ver lo que quizá tú intuición ya sospechaba.

No te encuentra defectos. Es uno de esos hombres que ensalza tus virtudes, no tiene nada de malo, pero tú sabes que no eres perfecta y cuando le quieres mostrar esos defectos, el hombre no los toma en cuenta, él también se cree un Dios todopoderoso.

A veces es demasiado. Llega un momento en el que te sientes hasta abrumada, es asfixiante que todo el tiempo quiera que todo sea perfecto y la realidad es que tú empiezas a ver defectos en la propia relación.

5 señales de que solo está enamorado de la idea que tiene de ti. Foto: Pexels

Te sientes fuera de la realidad. Es como si estuvieras en un cuento de hadas, de nuevo no es que te quejes, pero parece ser que la realidad no existiera porque él no quiere, solo toma lo que necesita de ti para seguir en ese estado de felicidad.

Es celoso. No soporta la idea de que alguien más le quite a su princesa, es muy aprensivo y sin darte cuenta, te convertiste en una especie de necesidad vital para él, una adicción que ya no puede controlar si no te controla a ti primero.

Leer tambiénCosas que debe entender una pareja y no caer en celos absurdos

No permitirá que rompas con él. Cuando quieras terminar la relación, él hará lo que sea con tal de que no lo dejes, incluso podría chantajearte con cosas descabelladas, en este punto, ya estás inmersa en una relación tóxica, es momento de salir de ahí.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ