Logo En Pareja
5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada

5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionadaUnsplash

Romance

5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada

Cada experiencia en el amor va forjando el carácter ante este terreno, una mujer a la que le han fallado, no es fácil de conquistar, pero vale la pena. 

Por: María Encinas

Si te fallan, es complicado volver a confiar, lo mismo pasa en el amor, cuando te fallan, volver a una nueva relación no es fácil, pero estos 5 tips funcionan para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada. 

Enamorar a una chica que ha salido de una relación llena de caos, no es tarea sencilla, pero que bien vale la pena, con estos 5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada, seguro se interesa por volver a intentarlo. 

No se trata de rendirse a la primera, llevará su tiempo, pero la victoria es algo que se disfruta, toma en cuenta estos 5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada, hazla volver a creer en el amor. 

Puedes ver: Como saber que estás perdiendo a tu pareja.

Tips de amor
5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada. Foto: Unsplash.

Una mujer que ha sido traicionada, engañada, que entregó el corazón y que no fue valorada, probablemente se quiera cerrar a la oportunidad de volver a enamorarse, pero no es imposible devolverle la ilusión. 

1. Demuéstrale que te interesa y que es la única

Si ya se conoce su historia, entonces tratará de evitara toda costa volver a caer en el mismo error, pero debes demostrar que contigo es diferente, demuestra con hechos que solo tienes ojos para ella y que es la única persona que te interesa. 

2. Haz que cada día y cada cita cuente

Cada acción suma o resta puntos frente a ella, así que a diario debes intentar recordarle lo mucho que significa para ti, un mensaje de buenos días, cuando se vean, un detalle o una frase halagadora será bien recibida. 

3. Ponle atención, escúchala

Hay que empezar creando confianza, que te vea como ese amigo en el que puede depositar sus secretos e incluso, con quien puede desahogarse, si te quiere hablar de su ex, déjala, eso te servirá para evitar cometer los errores que el anterior hizo. 

4. Ten un buen tema de conversación 

El secreto está en hacerla reír y que cada charla contigo la atrape, conoce sus gustos y hablar de eso con ella, también logra que lo que te apasiona a ti, sea interesante para esa mujer, nunca dejes que se aburra. 

5. Devuelve la confianza

Si ya sabes lo que la lastimó de la relación anterior, entonces tienes ventajas, pues ya no tienes por qué cometer aquellos errores que la dejaron siendo una mujer difícil que se siente traicionada, así que con base en eso, construye tu propio plan para enamorarla. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS