Romance

5 trucos para hacer una cautivante carta de amor

Un escrito a mano es un detalle romántico que puede ser inolvidable si reune los factores adecuados para hacer sentir especial

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Detalle que enamora

    Detalle que enamora

A pesar de todo lo que podemos hacer con la tecnología para mandarle detalles a nuestra pareja con audios, videos, etc., nada se compara con el poder cautivante que tiene una carta de amor hecha con nuestro puño y letra.

Es algo íntimo, se siente más sincero, especial, tiene magia y sin duda es más emocionante recibir una carta que cualquier otro mensaje.

Foto: Freepik

 

No importa que tu pareja esté  geográficamente cerca, no necesita estar lejos para que le hagas una carta, es un detalle romántico no un medio informativo, la vas a usar para expresar lo que sientes y lo especial que es tu pareja.

Una efectiva carta de amor tiene estos elementos:

1. Tómate el tiempo para hacerla

Foto: Freepik

 

Para que tu inspiración fluya y puedas escribir algo lindo, procura no tener estímulos que roben tu atención, acomódate en un lugar en silencio, sin interrupciones, procura poner el celular en modo avión para que no te interrumpan ni las notificaciones, cuando te llega la inspiración hay que aprovecharla porque en un segundo se va y no puedes recordar lo que querías decir.

2. Elige el material

Puedes leer: ESTOS SON LOS AFRODISIACOS MILENARIOS

 

Aunque compres un papel especial para hacer la carta, cuida que no se vea como algo calculado, hecho, la idea es que se vea muy personal y sincero.

3. Recuerda un buen momento

Te interesa: 11 CITAS QUE TODA PAREJA DEBE TENER

 

Con tu pareja has vivido muchas cosas, pero piensa en algo especial que hayan hecho o les haya sucedido, recuerda y describe cómo te sentías, que sensaciones pasaron por tu cuerpo o tu mente, transmite la emoción de ese momento, que sepa que todo tu ser tenía su atención, describe la pequeñas cosas que los llevaron a vivir eso en su relación.

4. No seas egoísta, el foco es tu pareja no tú

Puedes leer: ESTRATEGIAS PARA QUE TE PIDA SER SU NOVIA

 

Trata de no centrarte en escribir sobre ti, habla de tu pareja, lo que admiras, sus cualidades, cómo es, hazle saber que todo lo que es la hace una persona única y genial.

5. Reitera tus promesas

Te interesa: 5 ESTRATEGIAS PARA QUE ÉL NO DEJE DE PENSAR EN TI

 

Para terminar la carta se pueden incluir tus planes a futuro, las ilusiones o deseos que quieras realizar al lado de esa persona, también le puedes decir que sería genial si responde algo, tal vez le guste y adquieran este hermoso hábito que reforzará su comunicación, cercanía, amor y confianza.

 

Puedes seguir leyendo: UN HOMBRE SE SENTIRÁ AMADO CON ESTAS FRASES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios