Logo En Pareja
6 claves para seducir hasta la persona más difícil
Romance

6 claves para seducir hasta la persona más difícil

No podrán resistirse a tu amor 

Por: Luis Imperial

6 claves para seducir hasta la persona más difícil(Foto: Pixabay)

6 claves para seducir hasta la persona más difícil | Foto: Pixabay

Algo que seguramente nos ha pasado a todos en algún momento, es que alguien nos gustó pero esa persona no mostraba nada de interés en nosotros, nos sentimos mal, fracasamos y nos damos por vencidos sin siquiera intentarlo.

 

 

Una publicación compartida de Clicksleek (@clicksleek) el

 

Existe una estrategia de 6 pasos para seducir hasta a la persona más difícil:

1. UTILIZA EL LENGUAJE CORPORAL A TU FAVOR

Es mucho más importante el lenguaje no verbal que lo que expresamos con palabras, algunas veces por falta de seguridad podemos tratar de dar algún mensaje pero nos falta conviccón para creerlo nosotros mismos y el lenguaje corporal lo delata.

 

 

Una publicación compartida de @thesabets el

 

Trata de evitar cruzar los brazos, mira directo a sus ojos y de vez en cuando a su boca, adopta la posición que la otra persona tenga, esto es de manera sutil, no debe de notar que estás estudiando su postura para copiarla, tiene que ser discreto y natural, en nuestra mente al ver que alguien tiene la misma pose, nos trasmite empatía y confianza.

 

 

Una publicación compartida de Sara Diaz Maestre (@diazms) el

 

2. REALMENTE ESCUCHA CON ATENCIÓN LO QUE DICE

Es frustrante cuando estamos charlando con alguien que aparentemente nos está escuchando pero le preguntamos alguna opinión y no sabe que decir porque no estaba atento a lo que decíamos.

 

 

Una excelente manera de lograr el interés es parafrasear lo que te cuenta la otra persona, por ejemplo, si te está contando "Ayer fui al circo de hielo y estuvo bien", puedes responder lo mismo pero con otro orden o sinónimos para darle hilo a la persona a que siga hablando: "¿Fuiste al show sobre hielo entonces?, se interesará en seguir hablando contigo.

 

 

3. MUESTRA TUS MEJORES ARMAS

Todas las personas tenemos distintos talentos, cada quien es bueno en algo, puedes sacar partida de tus habilidades, cuando hay cosas que puedan ser interesantes úsalas a tu favor, debes de saber que la admiración a la pareja es de los principales factores para el éxito de las relaciones.

 

 

Una publicación compartida de Relationships (@kiss_ilove) el

 

Demuestra que tienes opinión y puedes hablar de cualquier cosa, que tienes tema de conversación, si logras que esa persona no se aburra, entonces se sentirá atraida a ti.

 

 

4. ENCUENTRA COSAS EN COMÚN

Es posible que compartan algún interés o afición, cuando las parejas comparten algún tipo de actividad mutua se logra una conexión especial que fortalece la relación y tienden a durar más tiempo juntos.

 

 

Una publicación compartida de katarinafedora (@katarinafedora) el

 

Habla sobre tus hobbies, lo que te apasiona, y también muestra interés en lo que la otra persona haga.

5. IDENTIFICA LOS MEJORES MOMENTOS

A lo largo del día va cambiando nuestro humor según lo que  nos va pasando en el día, hay momentos en que estamos especialmente contentos, aprovecha estas situaciones y puedes potencializar ese estado en la persona que te interesa, al relacionar el bienestar contigo, se vincularán.

 

 

También debes de saber identificar los malos momentos, cuando la persona está cansada luego de un largo día, es mejor que dejes que esa persona sola recupere su equilibrio, no presiones porque no sirve de nada y causarás fastidio.

 

 

 

Una publicación compartida de Alpha Amor (@alpha.amor) el

 

Te puede interesar:

 

 

6. SUTILMENTE TOCA A ESA PERSONA

Cuando esa persona que te gusta deja que pases tiempo con ella debe de ser porque no te encuentra desagradable, puedes probar con leves roces con sus manos al pasar junto a esa persona, o tocar su hombro en algún momento casual, de esta manera te darás cuenta de si le molesta o no, es importante que sea un contacto casual y natural, una caricia forzada provoca desconfianza.

 

Puedes seguir leyendo: 9 COMPORTAMIENTOS FEMENINOS QUE ABURREN A LA PAREJA

Acciones que fastidian,          Foto: Pexels

 

Temas

  • Seducir
  • interesar
  • conquistar
  • seducción
  • 6 claves para seducir hasta la persona más difícil
  • interés
  • conquista
  • amor
  • difícil
  • pareja
  • enamorar
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS