Logo En Pareja
Seis claves para ser una mujer irresistible y enamorar a quien quieras

Seis claves para ser una mujer irresistible y enamorar a quien quierasPexels

Romance

6 claves para ser una mujer irresistible y enamorar a quien quieras

Si quieres enamorar a ese hombre que tanto te gusta o atraer a muchos buenos partidos hacia ti, tienes que tomar en cuenta estas seis claves que son básicas

Por: María Encinas

Con estas 6 claves te convertirás en una mujer irresistible, en aquella que va a robar muchos suspiros, que no todos podrán tener, solo aquel que sea capaz de conquistarte y de demostrarte que vale la pena poner tus ojos en él, así vas a enamorar a quien quieras, toma nota y pon estos puntos en práctica, darán resultado y tú elegirás a quien darle una oportunidad. 

Recuerda que tú estás para escoger y no para ser elegida, así que no olvides tomar en cuenta estas 6 claves que te servirán para ser una mujer irresistible, a quien muchos quisieran hablarle e invitarla a salir, con esto vas a enamorar a quien quieras, pero tú tendrás el poder de decidir a quién sí quieres conocer más allá de su nombre y a quién rechazas de inmediato. 

Leer también: Seis razones por las cuales tu pareja te deja de querer

El ser una mujer irresistible no tiene que ver solo con la parte física, el sentirte con una buena figura o no, en realidad tiene más que ver con la personalidad, eso es lo que te hace de lo más atractiva, así que presta mayor atención en tu forma de ser y considera estos puntos que te dejamos a continuación para que todo aquel que te conozca quede fascinado contigo. 

Mujer amor
Foto: Pexels.

1. Ser independiente: Algo que enamora fuertemente a un hombre, es que la mujer sea independiente, que rompa con eso de que una chica es débil y que necesita siempre la protección de alguien más porque es indefensa, se va a sorprender cuando vea a alguien empoderada, que puede con todos esos retos que se le presentan y que se sabe conducir por la vida sola. 

2. Hacerte del rogar: No le dejes todo tan fácil, debes dejar que le cueste conquistarte, verás que eso hará que se aferre más a ti, porque al hombre le gustan los retos y saben que si es difícil de obtener es porque vale la pena, así que si quiere algo contigo, deberá de hacer muchos méritos, así también te darás cuenta si de verdad le interesas o solo te quiere para pasar el rato. 

3. Ser misteriosa: Cuéntale cosas sobre ti, pero no le reveles todo de un solo golpe, genera interés e intriga en él, cuida tus palabras y ve contándole detalles poco a poco, no lo hagas por mensaje, si quiere conocerte de verdad tendrá que ser en persona, eso también generará que tenga muchas ganas de verte, de estar pensando en cuándo será la siguiente cita. 

Leer también: Razones por las que a una mujer le gusta un hombre casado o con novia

4. Tener amor propio: Desde la primera cita debes dejarle claro que te amas demasiado a ti misma y que para aceptar una relación amorosa estable, tendrá que valer la pena y no solo la aceptarás por tener a alguien a tu lado y estés necesita de amor, demuéstrale que sabes lo que vales y no estás dispuesta a aceptar menos de lo que te mereces, tú con migajas no te conformas. 

5. Saber escucharlo: No solo las mujeres necesitan ser escuchadas, un hombre también tiene sus problemas, sus momentos en los que se siente triste y si le das la confianza de que te puede contar sus cosas sin que lo juzgues o lo veas como alguien débil, ese será un gran punto extra que verá en ti, porque entonces sabrá que eres un gran refugio que le brinda seguridad. 

6. Tomar la iniciativa: Por lo regular es el hombre quien siempre da el primer paso, el que se atreve a mandar el primer mensaje, quien hace la propuesta para una cita, pero invierte el papel, sé tú quien de ese primer paso, quien lo sorprenda con un plan y verás que eso le encantará, pues sabrá que tú también lo vas a sorprender, no serás predecible, encontrarás la forma de mantenerlo a la expectativa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios