Logo En Pareja
6 cosas que enloquecen a cualquier hombre

6 cosas que enloquecen a cualquier hombrePixabay

Romance

6 cosas que enloquecen a cualquier hombre

Si quieres que tu chico se vuelva loco de amor por ti, lo único que debes de hacer son estas 6 sencillas cosas

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los reclamos más recurrentes de las mujeres hacia los hombres, es el de ser "poco sensibles", detallistas y románticos. Deja te digo que no es verdad, y que a pesar de ser considerados como los más fuerte, ellos también desean cosas de su pareja.

Seducir a un hombre no es algo complicado y mucho menos lograr que él se vuelva loco de amor por ti. Checa cómo lo puedes lograr:

DALE IMPORTANCIA AL SEXO

Recuerda que la autoestima está directamente relacionada con la dosis de intimidad que recibe, y sobre todo de la reacción de su pareja ante este. Aunque no sea el hombre más guapo, hazle saber que te ha dejado satisfecha después del sexo y que es el mejor amante.

Cosas que enloquecen a los hombres. Foto: Pixabay

Te va a interesar: 5 RAZONES POR LAS QUE EL HOMBRE PIERDE INTERÉS EN LA RELACIÓN

SÉ UNA COMPAÑERA LEAL

Puedes llevar a la práctica el "estar en las buenas y en las malas". Darle el apoyo en cada momento a tu hombre, te hará especial para él. Ayuda a que consiga sus metas, trata de hacerlo feliz, apóyalo en sus proyectos. Hazte presente en su vida ¡siempre!.

HAZLE SENTIR QUE ES ÚNICO

A los hombres les gusta escuchar que los han elegido por algún motivo concreto, así que no dudes en elogiar sus cualidades de una forma clara y resaltando los aspectos de su carácter que te llaman la atención. Recuerdale a cada rato el por qué te enamoraste de él.

Te va a interesar: 7 MENTIRAS QUE DICEN LOS HOMBRES EN LA INTIMIDAD

HAZ QUE SIENTA QUE ES TU PROTECTOR

No olvides que ellos eran los responsables de la manada, así que les gusta saber que la mujer los necesita y sobre todo que ellas los consideran su guardián y protector. Así que aunque seas una mujer independiente, no dudes en decirle que le encanta que cuide de ti.

APOYARLO Y CUIDAR DE ÉL

Desde pequeños se les ha dicho a los hombres que ellos son el sexo fuerte y que deben de esconder sus sentimientos. Pero eso no quiere decir que no necesiten cariño y afecto. Así que lo que debes de hacer es demostrarle con acciones y palabras que confías en él y que su felicidad o tristeza también son tuyas.

Te va a interesar: CÓMO HACER QUE TU EX REGRESE A TU VIDA

REFUERZA SU AUTOESTIMA

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que les ofrecen confianza y hacen que se sientan queridos. Demuéstrale que eres capaz de tolerar sus defectos y valorar sus virtudes. Dile lo valioso que es. Descubrir que eres una mujer positiva y segura de ti misma hará que aumente su admiración hacia ti.

Hacer que un hombre se vuelva loco de amor por ti y no quiera que te alejes de su vida ¡es más sencillo de lo que crees!.