Romance

6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante

No hay nada que justifique la infidelidad, pero hay hombres desleales que cuando les preguntan qué los llevó a fallar en la relación los puntos que los orillan a buscar otros brazos. 

Por María Encinas

-
6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante

6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante (Pexels)

Nadie está obligado a cometer infidelidad y tampoco es una obligación que se debe cumplir dentro del matrimonio, así pienses que es tu culpa por no cumplir con un listado de requisitos de cómo ser la esposa perfecta, no es justificable tener una relación desleal, pero según los hombres estas son las 6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante

Ser infiel no es culpa de nadie más, solo de quien decide fallar a la persona que le ha ofrecido todo su tiempo, todo su amor y todo su respeto, si comete el error de engañar, entonces llegó el momento de hacer un recuento de la relación, pero te presentamos las 6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante, siempre delegan el cargo de conciencia. 

Cada uno de los infieles tiene varios motivos por los que deciden engañan a sus parejas, algunos solo buscan un lío de una noche, una aventura para acabar con la rutina, pero cuando se ven descubiertos, pocos son los que aceptan que lo hicieron porque así lo decidieron, prefieren decir "tú me orillaste" y algunas de sus justificaciones son las que te dejamos a continuación. 

Leer también: 5 cosas que por amor él hace por ti y no te das cuenta. 

6 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante. Foto: Pexels.

1. No le pones atención: Es cierto que las tareas de la casa y cuidar de los hijos te dejan demasiado agotada, si trabajas también llegas a casa con ganas de no saber de nada ni de nadie, pero eso también le está restando puntos a tu matrimonio y si no dedicas un poco de tiempo a tu pareja, entonces se sentirá ignorado y buscará en otros brazos un poco de interés, eso los lleva a cometer traición. 

2. Lo recibes con quejas todos los días: No hay día en el que no llegue de trabajar y ya lo estés esperando detrás de la puerta para darle las quejas antes que decirle un "te extrañé" o preguntarle "¿cómo te fue?", le das quejas de los hijos, los reportes de los adeudos de la casa, los reproches de lo que ha hecho y de lo que no, eso hará que en lugar de querer llegar a casa a compartir contigo y con la familia, busque otros brazos. 

3. La rutina: No hay peor error en un matrimonio que caer en la rutina, establecer las mismas acciones todos los días de la semana y no querer atreverse a algo nuevo, incluso determinar hasta qué días dedicarán para estar juntos, se pierde esa chispa y no hay nada de novedad en ese encuentro, más que hacerlo por amor y por gusto, lo convierten en una obligación a cumplir como marido y mujer. 

Leer también: Al ser la amante no te burlas de la esposa, burlas tu dignidad y amor propio. 

4. El descuido de tu imagen: El que descuides tu imagen, tu forma de vestir, de arreglarte, eso también puede darle pauta a que tu esposo busque a alguien más joven y que siempre luzca como una modelo, aunque después vengan los arrepentimientos, tómate un tiempo para ti, arréglate para ti, ponte bonita para ti, él tendrá que darse cuenta por sí mismo la mujer encantadora que tiene en su casa. 

5. No te atreves a cosas nuevas: El no querer probar cosas nuevas y quedarte con las mismas experiencias siempre puede aburrirlo, ya que él tiene ganas de experimentar, corre en sus venas la adrenalina por descubrir una nueva forma de amar y no perder la chispa dentro del matrimonio, pero si tú no quieres salir un poco de la rutina, eso puede llevarlo a ser infiel, pero recuerda que no te puede obligar a nada. 

6. Una relación fría: Se convirtieron en un matrimonio en donde ya no hay una sola caricia, ni un beso robado, ni un abrazo que salga de la nada, han cambiado los momentos de risa y romance por peleas, quejas y reclamos, no hay detalles y tampoco excusas para celebrar un día más que están unidos, solo hay motivos para pelear sin dar tregua. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance