Romance

6 formas de medir el grado de interés de un hombre en ti

Cuando un chico está enamorado manda algunas señales demasiado obvias pero que a veces pasan inadvertidas

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • El amor se demuestra con detalles.

    El amor se demuestra con detalles.

Cuando tenemos interés en un chico y notamos que él tiene algunas atenciones con nosotras por lo general nos entra la duda de saber si en realidad quiere algo con nosotras o es nuestro deseo de querer que él se enamore de nosotras lo que nos hace que malinterpretemos su comportamiento.

Para que de una vez por todas despejes esa incognita, de mostraré aquellas cosas que hace un chico que tiene un interés especial en ti ¡te vas a sorprender!.

REDES SOCIALES

Cuando un chico quiere saber cada uno de tus movimientos, por lo general recurre a las redes sociales. Así que no te sorprendas si te agrega a Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat. Aparte se dará a notar dejando un "like" en alguna de tus publicaciones.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

TE PONE ATENCIÓN

Cuando un hombre tiene interés en una chica trata de recordar aquellas cosas que ésta le haya dicho. Por lo tanto si cuando está a tu lado, recuerda algunos detalles que le platicaste hace algún tiempo, además notas como se muestra atento a tus conversaciones, pregunta sobre algunos aspectos de tu vida, quiere saber tus gustos, aficiones y otras cosas, sin duda alguna desea tener una relación contigo.

 

Foto: Youtube

 

TIENE DETALLES

Dicen que el interés se mide por el grado de detalles que él tiene contigo. Con esto no me refiero a esos regalos costosos, sino a las llamadas, los mensajes de buenos días o simplemente para preguntar cómo te encuentras, las muestras de cariño u algunos objetos que él mismo haya creado especialmente para ti.

Sigue leyendo: 5 COSAS QUE DESPIERTAN LOS CELOS DE UN HOMBRE Y TÚ LAS HACES

SONRISAS

Si le gusta tu compañía y se siente a gusto a tu lado, siempre estará con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Para algunos hombres el sentido del humor es su arma número uno cuando se trata de conquistar, así que si bromea y se rie es obvio que quiere algo contigo. El amor está en el aire, así que no pierdas la oportunidad de corresponderle con una sonrisa coqueta.

 

Foto: Youtube

 

MIRADA

No olvides que los ojos son el espejo del alma. Asi una mirada te puede ayudar a medir cuánto le interesas a ese chico. El juego de miradas es clásico en las personas que se gustan, si lo cachas viéndote cuando estás descuidada, no lo dudes que le gustas.

Sigue leyendo: 9 COSAS QUE NUNCA TENDRÁ UNA AMANTE

CONTACTO FÍSICO

Cuando una persona nos gusta deseamos tenerla cerca siempre. Por eso si en cualquier oportunidad te toma de la mano, roza su cuerpo contra el tuyo, no tienes porque dudarlo y si te das cuenta de que en ocasiones lo hace sin siquiera pensarlo, es porque sencillamente lo has cautivado.

 

Foto: Youtube

 

Si ese chico que está haciendo que tu corazón lata con mucha fuerza, hace alguna de estas cosas sin duda alguna el nivel de interés esta muy pero muy arriba. No pierdas la oportunidad de mandarle una señal que le indique que tu te encuentras igual, nunca sabes que cosa extraordinaria puede pasar.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios