Romance

6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja

Cuando una mujer está muy enamorada, quiere que ese hombre jamás deje de repetirle lo mucho que la ama y todo lo que significa ella en su vida. 

Por María Encinas

-

6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja (Pexels)

Que la magia no se pierda una vez que ya son novios, conquistarse es tarea diaria que se debe llevar a cabo con acciones, palabras y detalles, por eso te compartimos las 6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja para sentirse amada, protegida y correspondida ante los lindos sentimientos que guarda para ese hombre de su vida. 

Cuando buscan que les haga caso, hacen de todo para llamar su atención, pero una vez que lo consiguen, muchos se olvidan de todos esos detalles que la hacían suspirar, pero es tiempo de que se recupere esa sensación de seguir cautivado como el primer día, lógralo con estas 6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja. 

Estas frases llenas de amor puedes decirlas a la mujer que ha cambiado tu destino para bien, que te te ha demostrado que está contigo en las buenas y en las malas y que se ha quedado a tu lado para avanzar juntos, luchando por su relación y que es fiel, bondadosa, que sabes que te cuidará y por tanto tú debes corresponderle de la misma forma. 

Leer también: Significado que te diga TE AMO mientras te mira a los ojos. 

6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja. Foto: Pexels.

Eres la mujer que siempre soñé

Esta frase es una de las más halagadoras que una mujer puede escuchar por parte del amor de su vida, porque sabrá que su personalidad y la manera en como ha tratado a ese hombre ha rendido frutos, por lo que se esforzará para seguir siendo esa compañera de vida especial, comprensiva, amorosa, respetuosa y que sabe estar en cada momento bueno y malo. 

Te amo, pero no es para tanto, es para siempre

Si tiene un excelente sentido del humor y a ambos les gusta jugarse bromas de manera educada y sin pasar límites, esta frase le encantará a una mujer, ya que es una forma de expresarle todo lo hermoso que sientes por ella, pero de una forma divertida y a la vez romántica, que seguro le sacará una sonrisa y no podrá evitar poner su rostro de felicidad. 

Lo mejor de mi vida es estar en la tuya

Si les encanta ser cursis y es válido decir todo eso que está en el alma y en el corazón, entonces un "eres lo mejor de mi vida" no puede faltar, eso es lo que toda mujer quiere escuchar de los labios del hombre que la enamoró y a quien no quiere dejar jamás, sabrá que se sacó la lotería con alguien tan lindo y romántico como él, así que esta frase no puede faltar. 

Leer también: Por qué ser "la otra", si puedes ser la única. 

Conocerte ha sido el mayor de mis logros

Una mujer no espera que sea una fecha especial para que le digas todo lo que sientes por ella, prefiere que todos los días sean maravillosos al lado del hombre que ama, por eso merece que cada mañana la sorprendan con un beso, con un abrazo y con una frase que le recuerde que alguien está feliz y agradecido de haberla conocido y de tenerla en su vida. 

Jamás imaginé que significarías tanto para mí

A la mujer no hay que hacerlas llorar por hacerlas sentir menos, a una mujer solo se le arrancan lágrimas de felicidad, de orgullo, de risa, por si quieres ver como llora de alegría por tener a alguien a su lado, necesita escuchar esta frase llena de sentimientos y sinceridad, le encantará a haber escuchado tantas cosas lindas de la boca de su amado. 

El que sonríe soy yo, pero la razón eres tú 

No hay nada más lindo que la persona que amas te diga que sonríe por ti, que su mundo cambió y se llenó de colores desde que tú apareciste, que le devolviste la ilusión de soñar despierto, que cada segundo a tu lado es un tiempo bien invertido y que siente que se le va volando, por lo que quisiera detener el reloj para estar más minutos juntos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance