Logo En Pareja
Pareja enamorada

Pareja enamoradaFoto: Unsplash

Romance

6 frases que debes decirle a tu pareja ya que valen más que un TE AMO

Estás son las oraciones que demuestran entrega y amor por eso debes decírselas a diario a tu pareja valen igual e incluso más que un TE AMO

Por: Nadxiely Chavez

"Te amo" es una de las frases más esperadas y favoritas de todos los enamorados, ya que es la señal de que su pareja desea estar a su lado toda la vida y considera que es la persona más especial del mundo, sin embargo hay otras oraciones que llegan a tener más valor que esa, que es mundialmente conocida.

Las películas, novelas y canciones han hecho de esta hermosa frase la máxima representación de cariño, sin saber que hay otras que tienen igual e incluso más poder que esa. Por eso debes conocer las 6 frases que debes decirle a tu pareja porque valen más que un TE AMO.

Aunque puede sonar un poco cliché, las palabras tienen un poder mágico, pueden destrozar o darle vida a una persona. No solamente nos ayudan a comunicarnos con otros, sino que mediante ellas podemos concretar y entender de mejor manera la realidad externa en conjunto con nuestros propios sentimientos.

Te va a interesar: Señales de que tienes un amor bonito y verdadero con tu pareja

Frases que valen más que un TE AMO. Foto: Unsplash

No debes olvidar que las palabras tienen el poder de cambiarlo todo. Cuando decimos "Te amo" estamos demostrando a la otra persona todo lo que sentimos por ella. Pero, que te parece si usas otras oraciones para dejarle claro todo lo que la amas, como por ejemplo:

Te admiro: El admirar a alguien quiere decir entre otras cosas que te encanta esa persona por lo que es y lo que hace a diario en su vida. Es saber lo que ella representa y sentir mucho orgullo por lo que esta persona constituye.

Si le demuestras a tu pareja que la admiras, es dejarle claro que por esa misma razón la amas. Es valorar cada una de sus cualidades y encontrar unas que no puedes ver en nadie más. También es sentir nuestra humildad y aceptar que necesitamos del otro y que en algunas ocasiones tenemos que esforzarnos para ser dignos de estar al lado de esa persona.

Siempre tendrás mi apoyo: No hay nada más hermoso que saber que nuestra pareja estará a nuestro lado en las buenas y en las malas. A las palabras no debe de llevárselas el viento, es necesario no solamente decirlas sino tenerlas presentes y hacerlas una realidad. 

El comprometerse con el otro requiere que debe llevarse a cabo y que no solamente nos quedemos en una bella oración. 

Siempre voy a protegerte: Esta linda oración también puede sonar a cliché, sobre todo porque es muy común escucharla en las películas de "caballeros y damiselas" sin embargo en la vida real, suele ser bastante poderosa para expresar todo lo que sientes.

El proteger a alguien es un compromiso a largo plazo, donde te estas comprometiendo a no permitir que nada malo le pase a la otra persona. También prometes no dejarlo nunca en un momento de vulnerabilidad y hacer que todo lo que esté en tu poder para evitar que esa persona pase por situaciones de riesgo.

Siempre serás tú y nadie más que tú: Esta puede llegar a ser la frase más romántica, ya que quiere decir que para cualquier cosa, situación o problema estarás al lado de tu pareja. Aunque es sano dejar respirar la relación, dar espacio y tiempo para compartir con los amigos y la familia, en lo que respecta al aspecto romántico, dejar claro que entre todos ellos solo existe una persona, hará que se sienta feliz.

Te va a interesar: Gestos que te demuestran que él te ama y no te dejará nunca

Te perdono: Es una de las más importantes en una relación. Ya que perdonar es bastante complicado, sin embargo bajo cualquier circunstancia es extremadamente necesario pedir perdón y también saber perdonar.

En ocasiones cuando surge un problema, podemos guardar rencor, pero continuar con la relación, ante esto es necesario aprender a dejar ir lo que nos dañó en algún momento para abrirnos a un nuevo presente más brillante y maravilloso.

Gracias: A veces damos por sentado que la otra persona debe de hacer cosas por nosotros y nos olvidamos de agradecer al otro. Es bueno que valores lo que te da diariamente, elegir estar en una relación, por la felicidad que te brinda, por perdonar tus errores, que te diga la verdad y sobre todo que te regale cariño y tiempo.

Aunque suene simple, al dar las gracias le estas demostrando que reconoces y sobre todo valoras todo lo que hace por ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ