Logo En Pareja
Parejas que se aman

Parejas que se amanFoto: Unsplash

Romance

6 gestos que solamente tienen las parejas que se aman

Estos son los gestos que solo tienen las parejas que mantienen una relación saludable, bonita, con posibilidades de ser duradera y cuyo amor es verdadero

Por: Nadxiely Chavez

Saber si tu relación de pareja es saludable y tiene la posibilidad de ser duradera es bastante fácil, ya que la convivencia te lo va a dejar más que claro. De hecho tienes que conocer los gestos que solamente tienen las parejas que se aman.

Estas actitudes que podrían parecer demasiado sencillas son el indicio de que hay mucho amor en la relación. En caso de que estás actividades no sean parte de tu día a día, pueden empezar por implementarlas, no necesariamente tienen que ser todas al mismo tiempo, lo importante es que no las dejen de lado.

Salir a solas para disfrutar de una cena o noche especial: A pesar de que ya tengan muchos años juntos, jamás deben dejar de tener "primeras citas". Nunca hay que dejar de cortejar a la pareja, arreglarse para ella, salir a lugares especiales o a aquellos a los que jamás hayan asistido. Esto será emocionante para ambos.

Se saltan la rutina: Si sientes que todavía no han caído en la monotonía, siguen haciendo cosas que le sorprenden a ambos, tienen aventuras, cambian de planes si es necesario con tal de estar juntos o siempre buscan cosas nuevas qué hacer. Muchas felicidades, son una pareja que se ama.

Te va a interesar: 6 puntos a dejar en claro cuando comienzas una relación de pareja

Mantienen la intimidad: No hay nada más hermoso que los comienzos, cuando quieres pasar cada segundo de tu tiempo con la otra persona, tocarla, besarla, etc. Por supuesto que esa luna de miel no dura por siempre, es por eso que jamás debes permitir que se acabe la pasión. Las parejas felices son aquellas que se esfuerzan por mantener su intimidad y disfrutar de ella siempre.

Gestos de las parejas que se aman. Foto: Unsplash

Se olvidan del teléfono: Aparte de ser incómodo es bastante significativo el hecho de estar con tu pareja y que le preste más atención al teléfono que a ti. Cuando están juntas, o al menos en ese momento del día en el que pueden salir del acelerado día a día, las parejas que se amana se centran totalmente el uno en el otro. Así que las redes sociales pueden esperar, ya que en ese momento solamente serán ellos.

Te va a interesar: Pensamientos que tiene un hombre realmente enamorado de ti

Tienen intereses comunes: Tener no solo objetivos sino alguna que otra afición en común es de suma importancia para poder disfrutar de un tiempo juntos. No se trata de tener que hacer todo en pareja, hasta ver las mismas películas románticas en Netflix o partidos de fútbol, pero sí de hacer cosas que les gusten a los dos en conjunto.

Disfrutan de estar juntos: Una pareja que se ama es aquella que disfruta de verdad la compañía del otro. Que te gusta hablar con tu pareja, estar con ella en cualquier lugar y momento, que nunca te sobre, es un síntoma de amor. Cuando después de un mal día el ver a tu pareja te alegra y reconforta, es una señal de amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios