Logo En Pareja
6 promesas que debes hacer con tu pareja para que sean felices

6 promesas que debes hacer con tu pareja para que sean felicesUnsplash

Romance

6 promesas que debes hacer con tu pareja para que sean felices

Estas promesas ayudarán a que la relación y la convivencia con tu pareja sea todavía más estrecha y todo marche viento en popa entre ustedes. 

Por: María Encinas

Para que una relación romántica funcione, existen muchos factores que influyen, no solo es el amor que sienten uno por el otro, se necesita más eso, como por ejemplo estas 6 promesas que aunque parecieran sencillas, fortalecen mucho a la unión, por eso las debes hacer con tu pareja y así lograr que sean muy felices sin que nada pueda separarlos y todo lo superen. 

No existe una fórmula mágica para que una relación de pareja logre el tan anhelado "y vivieron felices por siempre", pero sí existen detalles que apoyan a cumplir este sueño de amor, tales como estas 6 promesas que debes hacer con tu alma gemela para que permanezcan juntos teniendo una buena estabilidad emocional en su vida siendo el uno para el otro, solo tienen que cumplirlas. 

Es bien sabido que aunque no se tenga el paso a paso para que tu relación de pareja funcione el 100 % y el amor entre los dos no se acabe nunca, sí es básico tener aparte del cariño, respeto, comunicación y compromiso, pero además, si aparte de eso le sumas estas promesas, entonces es más probable que su romance tome un mejor rumbo y todo fluya de manera espectacular. 

Leer también: ¿Qué es lo que más recuerda un hombre de una mujer?

Pareja
6 promesas que debes hacer con tu pareja para que sean felices. Foto: Unsplash.

1. Prometan ser agradecidos: Aunque ya sepan que se aman con todas sus fuerzas y van a estar ahí adorándose, a diario agradezcan por las atenciones del otro, por el cariño que se ofrecen, por tenerse, que no haya día en el que no se sientan afortunados por tenerse uno al otro, reconozcan que tienen mucha suerte de haberse encontrado y haber conectado en este mundo. 

2. Prometan ser un equipo: Más que una pareja, recuerden que deben ser un tremendo equipo, así que no duden en prometer apoyarse en esas situaciones que saben que son favorables para los dos, si tienen un sueño hay que impulsarse, si tienen ganas de hacer algo, hay que ayudarse, hay que tomarse de la mano y enfrentar las situaciones que se presenten. 

3. Prometan divertirse: Cada uno tiene compromisos y responsabilidades, pero eso no debe afectar en su relación de pareja si ambos saben organizarse y entenderse, para todo hay tiempo, así que pueden establecer los momentos ideales para divertirse juntos, recuerden que se trata de calidad y no de cantidad los minutos que pasen estando unidos. 

Leer también: 4 besos que vuelven loco a un hombre y hacen que te piense. 

4. Prometan mantener la llama: No solo porque ya son pareja sientan que todo está asegurado, recuerden que el amor se cosecha todos los días, así que procuren mantener la llama de la pasión encendida, que cada uno sepa que hay interés, que hay atracción, eso también es muy importante en la relación, así que no descuiden esa parte. 

5. Prometan no guardarse secretos: En una relación de pareja, una de las bases primordiales es tenerse confianza, así que no le guardes secretos a tu pareja, porque cuando se entere de ellos todo será peor y seguramente se molestará bastante, así que lo mejor será contarle todos los detalles de lo que ocurra y lo que afecte directamente a su relación. 

6. Prometan hablar de lo que les molesta: Aunque se amen demasiado y acepten o reconozcan sus defectos, en algún momento van a tener una diferencia, pero recuerden que lo más importante es saber darle solución y no dejar que el orgullo gane terreno, hablen seriamente de lo que les molesta, de lo que les gustaría que la pareja cambiara o mejorara y así todo podrá fluir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.