Logo En Pareja
7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil
Romance

7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil

Madeleine Mason comparte los consejos que debes seguir para asegurar el éxito en el intento de enamorar a alguien

Por: Luis Imperial

7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil(Pexels)

7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil | Pexels

Seguramente te ha pasado que estás saliendo con una persona, tratas de hacer todo bien, haces las cosas lo mejor posible y aún así al final te quedas pendiente de un teléfono que no suena, hasta que finalmente abandonas las esperanzas y de das cuenta que no funcionó.

 

Foto:Pexels

 

Te preguntas qué fue lo que hiciste mal para que las cosas no resultaran y solamente hasta ahí llegaran. Las relaciones sociales son un tema complicado y más aún las relaciones de pareja.

Madeleine Mason es una experta en inteligencia emocional que compartió en el Daily Mail los consejos que debes seguir para asegurar el éxito en el intento de enamorar a alguien, hasta la persona más difícil es vulnerable ante estas técnicas.

 

Foto:Pexels

 

7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil:

1. OCÚPATE EN CREAR UNA BUENA IMPRESIÓN

Cuando observamos a una persona, en el mismo instante nos formulamos una idea sobre lo que creemos que es, le hacemos un concepto que es muy difícil de cambiar después, por eso antes de presentarnos es bueno ocuparnos en dar la mejor impresión.

 

Foto:Pexels

 

Para causar una buena impresión a primera vista es necesario ser amable y alegre en todo momento, desde el momento que hablamos por teléfono ser optimistas, debes de sonreír desde el teléfono, se puede sentir, el tono de voz es distinto, también debemos de ser atrevidos y tomar iniciativa.

2. LA PRIMERA CITA DEBE DE SER CASUAL

A todos nos gusta ir a los lugares costosos, pero según Madeleine Mason, lo más indicado para el primer encuentro es un lugar casual, apostar por lo austero.

 

Foto:Pexels

 

Esto es porque en un ambiente informal toman más importancia las personas, en cambio en lugares exclusivos, se pone atención en la etiqueta y otras cosas que para una relación de pareja no son importantes.

3. SOLAMENTE INTERÉSATE EN TU PAREJA, NO ESPERES PARECER INTERESANTE

Las preguntas que realices deben de revelar que de verdad te preocupas por conocer a esa persona. Esfuérzate en conocer sus pasiones, aficiones, cómo creció, sugiere Madeleine.

 

Foto:Pexels

 

La experta aconseja también hacer preguntas peculiares para que no se olvide de tí fácilmente. No hay nada más atractivo que alguien que te escucha sin interrumpirte y no te juzga.

4. HAZ QUE RÍA

Cuando nos encontramos aburridos pasa el tiempo más despacio, esta sensación la tenemos cuando no disfrutamos el momento, atrévete a ser diferente, sin preocupaciones, lograr que se divierta esa persona.

 

Foto:Pexels

 

5. PERMITE QUE CONOZCA TU LADO VULNERABLE

Lo que en realidad logra atraer a las personas a nosotros, es que se sientan conectados, cuando sienten empatía por nosotros ya estamos del otro lado de la cancha.

 

Foto:Pexels

 

Te puede interesar: ASÍ LOGRAS ENAMORAR CON LA PSICOLOGÍA INVERSA

 

Cuánto más vulnerable eres, más te abres. Esto crea un espacio psicológico que fomenta lazos y lleva a una conexión más profunda, afirma Madeleine.

 

Foto:Pexels

 

6. CON LIGEROS ROCES CASUALES TEN CONTACTO FÍSICO LEVE

Detalles como tocar el hombro, la mano, de forma casual hacen que esa persona perciba la atracción, no se trata de tocar por tocar, son los suaves roces casuales que harán que se quede con ganas de tocarte más.

 

Freepik

 

7. LA FORMA DE RESPONDER

Una vez que recibes un mensaje de esa persona especial, debes de responder en un periodo de máximo 12 horas.

 

Freepik

 

La respuesta debe de ser demostrando bondad, pero cuidando de que no sea demasiada, un justo equilibrio para que no perciba ninguna señal de desesperación.

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ CONTESTARÁ LOS MENSAJES CUANDO YA NO LE INTERESAS

 

Temas

  • claves de psicología
  • trucos de enamoramiento
  • 7 claves de la psicología para enamorar a una persona difícil
  • técnicas de seducción
  • amor
  • romance
  • tips para conquistar
  • enamora
  • hasta la persona más difícil
  • pareja
  • en pareja

Comentarios