Romance

7 cosas más extrañas de la mujeres que enloquecen a un hombre

La cinco seguramente los hará permanecer mucho tiempo juntos

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Hay algunos detalles en las mujeres que pueden despertar todo el interés de un hombre en ellas, algunas son cosas raras de las que probablemente no sabías que a ellos les encantan.

Según una investigación de la Universidad de Illinois, los hombres cuando son provocados  por la mujer, manifiestan cambios en la frecuencia cardiaca y su cuerpo libera sustancias que indican que está preparado para la actividad íntima.

 

A ellos le atraen algunas cosas que ni imaginas. Foto: Freepik

 

7 cosas más extrañas de la mujeres que enloquecen a un hombre:

1. EL ROJO

Está comprobado que los hombres sienten provocación con el color rojo, ya sea en el labial, lencería, ropa, e incluso las sábanas, este tono, según un estudio de Journal of Personality and Social Psychology, los hombres se sienten más atraídos hacia una mujer que utiliza este tono, por encima una mujer que usa cualquier otro color.

 

Es el color que ellos prefieren. Foto: Freepik

 

2. AROMA LAVANDA O A DULCE POSTRE

Puedes jugar con los olores o la comida, el Centro de Investigación del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, reveló que los hombres sienten deseos de tener intimidad cuando son estimulados por el olor a lavanda, y también cuando huelen un dulce postre.

 

Aroma dulce o lavanda. Foto: Freepik

 

3. SENTIR MIEDO O ADRENALINA

Cuando un hombre se expone a actividades como saltar de paracaídas, o cualquier aventura extrema, su cuerpo produce adrenalina y esto lo predispone para tener relaciones íntimas, se siente tan bien y relajado que se encuentra listo para dar lo mejor en la cama.

 

Sentirse al límite. Foto: Freepik

 

Te puede interesar: ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS RENCOROSOS

 

4. LO PROHIBIDO

A los hombres les fascina sentir el riesgo, estar en situaciones en las que pueden ser sorprendidos teniendo relaciones los pone al límite, mientras más atrevida y prohibida sea la situación más atraídos se sienten.

 

Sentir que hacen lo prohibido. Foto: Freepik

 

5. CADERAS

Cuando un hombre identifica las caderas anchas en una mujer, inconscientemente las relaciona con la capacidad de traer al mundo a hijos fuertes y sanos, según la Universidad de Pittsburg, esta es la razón por la que sienten atracción por este factor.

 

Caderas. Foto: Freepik

 

Puedes leer: POR QUÉ MI PAREJA DEJÓ DE BESARME EN LA INTIMIDAD

 

6. LA SEGURIDAD

Los hombres valoran mucho a una mujer que se comporta con seguridad en lo que hace, es algo que los atrae así como el hecho de que sean independientes. La mente abierta de una mujer les fascina, y una mujer con temores y prejuicios es menos atractiva para ellos.

 

La seguridad es de los mayores atractivos que puedes tener. Foto: Freepik

 

7. QUE LE HABLES AL OÍDO

Cuando le hablas a un hombre con palabras suaves al oído, como susurro, ellos se sienten muy motivados a estar contigo, puede ser por sentir tu respiración tan cerca de su cuello, pero a los hombres les encanta que te acerques y le digas lo que sea al oído.

 

Hablarle al oído. Foto: Freepik

 

Además de todos estos factores, no debes de olvidar que algo esencial para conquistar a un hombre es mostrar tu sonrisa, eso hace que sientan ganas de acercarse a ti, transmite una sensación agradable y ellos quieren estar con quien los haga sentir bien.

 

Sonreír. Foto: Freepik

 

Puedes seguir leyendo: SI TU PAREJA HACE ESTAS 3 COSAS SU RELACIÓN SERÁ DURADERA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios