Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Romance

7 cosas que NO hace una amante inteligente para quedarse con tu esposo

Estas son las acciones que una amante inteligente evita hacer con el objetivo de quedarse con ese hombre casado

Por: Nadxiely Chavez

Una de las relaciones más complicadas son las de 3, es decir donde aparte de la pareja hay una "extra". En la mayoría de los casos, la tercera persona lucha por acabar con esa relación y una de sus estrategias son las cosas que no hace una amante inteligente para quedarse con tu esposo. Estas acciones la llevan a todos sus objetivos.

En ocasiones, por más que una mujer se esfuerce por ser buena esposa, amiga y madre no puede evitar que el hombre que juro serle fiel y amarla busque otra relación. Y son a veces esas chicas conocidas de manera popular como "las otras" la que al final se quedan con el hombre de la otra mujer, gracias a lo siguiente:

Intentar convencerlo de que deje a su esposa: Un hombre infiel siempre va a decir que los problemas lo agobian, la casa, los hijos, el trabajo, el dinero, etc. Y son estos momentos en donde la amante actúa de manera inteligente y comienza a hacer todas aquellas cosas que a él le gustan, para hacerle mas ligera la carga. 

Te va a interesar: Esto hace una amante para que él te deje

Cosas que no hace una amante. Foto: Unsplash

Por supuesto que no le dará un problema más al obligarlo que deje a su esposa. No la mencionará para nada. Va a manipularlo, pero de otra manera.

Darle todo lo que quiere: Hacerse la difícil es una técnica que siempre le funciona a estas mujeres para llamar la atención del hombre que ama. Ella no deja de hacer sus actividades y continúa con su vida normal evitando estar todo el tiempo disponible para él.

Sabe que cuanto más se niegue a estar en la cama con él, el interés del hombre irá aumentando y va a sentirse más atraído.

Ignorar todas las ventajas que tiene al no abandonar a su esposa: Aunque ella entienda que jamás podrá ocupar el lugar de su esposa, se encargará de mostrar todas y cada una de sus cualidades. Le hará saber todos los motivos por lo que no debe dejar a su esposa, que podrían ser los hijos, la sociedad, la familia, etc.

Empieza a reconocer lo que la esposa esta haciendo mal: Con el paso del tiempo algunas mujeres asumen la responsabilidad de su matrimonio ellas solas y comienzan a actuar autoritarias y de una manera negativa, tratando de hacer todas las tareas al mismo tiempo, por lo que suelen reclamar todo a su marido, que poco a poco se va hartando.

Es aquí donde el hombre se siente desplazado y regañado como un niño chiquito, por lo que va a buscar otras relaciones. En este momento entrará la amante, haciéndolo sentir importante, poniéndole atención a sus opiniones, deseos y respetándolo.

Te va a interesar: Cómo acabar con la apatía y aburrimiento en el matrimonio

Ser impaciente: Una amante sabe que la paciencia lleva al cielo. Así que está cien por ciento segura que el primer paso para llegar al corazón de un hombre es comezando siendo su amiga, conocer sus sueños, ambiciones, pasatiempos, aficiones, etc. Por supuesto que esta información vale oro.

Cuando un hombre se da cuenta que un mujer se interesa por todo esto, ella deja de ser una aventura y con el paso del tiempo se crea una conexión emocional donde comparten cosas en común y se llega al enamoramiento.

Salir con otros hombres: Si bien es cierto que se puede llegar a hablar y pensar mal de estas chicas por tener una relación con un hombre casado, ellas cuidarán su imagen lo más que puedan. No saldrán con otros hombres para causar celos, ya que saben que esto solo dañará la opinión que él tenga de ella.

Mostrarse ansiosa: Ella sabe que la clave se encuentra en no bombarlearlo con llamadas y mensaje. Jamás reclamar, acosar, obligar o perseguir. Le da su espacio y espera que siempre sea él quien tenga el timón de la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios