Logo En Pareja
7 cosas que debes defender de tu matrimonio

7 cosas que debes defender de tu matrimonioPixabay

Romance

7 cosas que debes defender de tu matrimonio

Cuando uno se casa, no debe pensar a solas sino en equipo, los sueños se cuemplen juntos tomados de la mano.

Por: Yajaira Villarreal

Construir una relación fuerte dentro de un matrimonio, requiere de fuerza de voluntad, de amor pero sobre todo de prueba y error. Dejar de lado lo que las personas piensan de ti o de tu pareja y defender a capa y espada tu matrimonio.

A veces los matrimonios se pierden en el camino, y terminan en divorcio porque permitieron que otras personas mandaran en sus decisiones, les rebasó la avaricia o simplemente dejaron que solo uno trabajara se olvidara del equipo. 

Si estás dentro de un matrimonio, te compartimos 7 cosas que debes defender de tu matrimonio para que se mantenga fuerte y unido. Empezando por no permitir que la suegra se entrometa en decisiones netamente de dos. 

Un matrimonio de dos. Foto: Pixabay

Defiende la libertad de ambos

Así es, no porque estés casado significa que estás a la orden del otro, estar dentro del matrimonio implica reglas, acuerdos y visión para salir adelante con este gran proyecto de convivencia.

Nadie te debe cuartar la libertad, que tu mamá, amiga, tía o cualquier extraño, de pronto llegará y te dirá: "Estando casada no puedes andar en reuniones con amigos como antes". Defiende tu matrimonio, diciendo: "Ambos somos libres de salir, porque hay amor, respeto y confianza.

Defiende a tu familia

La familia debe estar siempre por encima de todo, debes saber que estarás expuesta a las tentaciones y que a veces estas son muy insistentes que pueden hacerte dudar, ahí es cuando debes sacar ese amor que te unió a tu pareja y decidir estar con tu familia. 

Defiende tu matrimonio de las malas lenguas

No falta quien critíquela manera como educas a tus hijos, como atiendes al esposo, cuando estas personas hablan nomas por hablar es la envidia la que les corroe, esas habladurías de pronto suelen separar parejas.

Defiende a tu casa, no dejes entrar a cualquiera

De pronto llegarán personas que se hacen amigos tuyos solo para criticar como tienes tu casa. Observa las intenciones de esas personas y a tiempo aléjalas de tu hogar. Siempre debes buscar la estabilidad y armonía de tu casa. 

Te puede interesar:

Errores que cometen las mujeres cuando salen con un hombre

Qué significa no poder dormir por pensar en una persona

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS