Romance

7 cosas que indican que él se está enamorando de otra

Cuando otra persona está empezando a ganar terreno en el corazón de nuestra pareja, él hace esto

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • A veces el amor se acaba.

    A veces el amor se acaba.

Dicen que no hay peor ciego que ese que no desea ver, o aquel que aún viendo decide cerrar los ojos de nuevo. En fin, a veces las señas de que otra persona está ocupando un lugar importante en su corazón, tratando por todos los medios de reemplazarte son obvias. Es en ese momento cuando las alertas se activan y nos damos cuenta de que una infidelidad se acerca.

Una traición es un peligro constante en todas las relaciones de pareja y es importante que cada miembro trabaje para que el amor entre ellos no se acabe y no haya la necesidad de buscar a alguien más. Recuerda que la fidelidad no es una obligación cuando se ama, es algo que se desea. 

Es por eso que a continuación te mostraré ese comportamiento que muestran los hombres cuando se están enamorando de alguien más:

Prefiere hacer actividades solo, te has dado cuenta de que ya no hace planes contigo y te entereas de que salió de fiesta o con amigos por las redes sociales, comentarios u otros medios.

Sigue leyendo: SU NOVIO FILTRA VIDEOS ÍNTIMOS POR VENGANZA

Empieza a preocuparse más por cuidar su aspecto personal. De hecho a empezado a hacer dieta, usa ropa diferente y ha empezado a hacer ejercicio. Ahora le pone mucha atención a su aspecto físico.

 

Foto: Pexels

 

Pierde el interés por tener sexo contigo. Las relaciones íntimas pasaron a segundo plano, ya no desea tu cuerpo y se muestra distante cuando le insinúas que deseas estar con él en la cama.

Trata de pasar menos horas a tu lado, de hecho busca cualquier pretexto para no salir contigo, ya sea horas extras de trabajo o alguna reunión con sus amigos a las cuales no te pide que vayas.

Nombra a alguna mujer en específico la mayor parte del tiempo, ya sea una cualidad o situación que haya hecho que ella se estacionara en sus pensamientos. Has llegado a pensar que la admira más que a ti.

Sigue leyendo: CUMPLIÓ SU FANTASÍA CON OTRO, SU ESPOSO TIENE LA PRUEBA

 

Foto: Pexels

 

Te da regalos mus costosos, ya sea en alguna fecha en especifico o una sorpresa, todo esto es para cubrir la culpa que seguramente debe sentir por estar saliendo o pensando en otra mujer.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

Empieza a interesarse por otros temas que antes le parecían tontos, cursis o que simplemente no le llamaban la atención. Sus intereses son otros, muy distintos a los que tenía cuando lo conociste.

 

Foto: Pexels

 

Si tu pareja hace alguna de las cosas antes mencionadas es momento de que empieces a tomar cartas en el asunto y platiques con tu pareja sobre esa desagradable situación. Recuerda que la comunicación es la base de cualquier relación y juntos pueden llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios