Romance

7 cosas que sientes cuando hay química entre los dos

Si tienes escalofríos cuando se ven sin duda tienen buena química 

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez
  • Esas parejas felices cultivan aspectos que las parejas que se frustran y abandonan la búsqueda de la felicidad marital no hacen. (Thinkstock)

    Esas parejas felices cultivan aspectos que las parejas que se frustran y abandonan la búsqueda de la felicidad marital no hacen. (Thinkstock)

La pareja que posee una química que garantiza la pasión intensa e incontrolable entre los dos. Este tipo de parejas cumplen con algunos signos importantes como la empatía, la atracción y la excitación física. 

También existen ciertas cosas que se sienten cuando tienes una relación apasionada. 

Este tipo de amor se expresa de forma explosiva.

Este tipo de amor se expresa de forma explosiva, y se sienten un torrente de emociones. El amor estable, sin embargo, es más maduro pero no se podría comparar con este tipo de parejas. 

1. SIMPLES MIRADAS PROVOCAN ESCALOFRÍOS

Si cuando te lo encuentras en un pasillo y se miran sientes una conexión directa y escalofríos quiere decir que te excita y que es necesario encerrarse para aprovechar ese gran momento.  

Abrazo de pareja. Foto: pxhere

2. TIENEN BUEN HUMOR 

Si cuando están juntos no pueden parar de reír uno con el otro quiere decir que tienen una relación relajada y no hay duda que existe química entre los dos.

Recuerda que el buen humor es uno de los mejores afrodisíacos.

El buen humor es uno de los mejores afrodisíacos.

3. SI NO NECESITAS PEDIR PARA QUE TE DEN 

Si te sorprende con cosas que deseabas pero que no le habías pedido quiere decir que tienen un sentimiento de proximidad único, esto quiere decir que sin hablar o pedir puede hacerte realidad tus sueños en la cama, fetiches y fantasías.

En estos casos las palabras salen sobrando, sin duda están conectados.

Malo en la cama
Logran hacer realidad sus fantasías. Foto:  Freepik

4. CUANDO EXISTEN CARICIAS Y TOQUES 

Si mientras van en el auto te acaricia y te toca aunque no terminen en la cama es cierta señal de que hay una efectiva química entre los dos. 

Pareja en auto. Foto: pxhere

5. SI SE PREOCUPA EL PLACER DEL OTRO 

Si durante un encuentro llegan alcanzar un orgasmo juntos y esto puede pasar en más de una ocasión, no se puede negar que efectivamente hay mucha química entre los dos. 

¿De qué depende el placer en la intimidad?
El placer en la intimidad depende de los dos. Foto:  Freepik

6. CON MENSAJES POR EL CELULAR LOGRAN EXCITARSE 

Si cuando se encuentran separados y al intercambiar mensajes por celular logran excitarse mientras se leen, no sería raro que todo termine en la cama la próxima vez que se vean.  

No es necesario estar juntos para excitarse. Foto: Istock

7. PUEDEN INQUIETARSE AL SENTIR SU OLOR DE PIEL 

Cuando se encuentran cerca y puedes sentir su piel, su olor te excita y sientes su mismo aire mientras se besan esto provocará un lazo fuerte en su intimidad. 

Estas parejas pueden conseguir fácilmente un estado de confort y tranquilidad cuando se encuentren juntos, incluso no es necesario hablar mucho para sentirse bien uno con el otro. 

No necesitan hablar mucho para sentirse satisfechos. pixabay

Comparte el contenido con tu pareja y pregunta si le pasa y descubre si existe química entre los dos. 

Si tienes alguna duda sobre el amor o tu vida intima puedes mandar tu confesión a [email protected] para que un especialista vea tu caso y te de una respuesta adecuada. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios