Romance

7 cosas que solo vivirás con tu segundo amor

Siempre están ahi para darte esperanzas, sin mirar en el pasado  

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Aunque existen miles de teorías que describen lo que una persona es capaz de amar, solo dependerá de cada uno la dicha de conocer el amor en todas sus facetas.

Lo cierto es que el primer amor queda marcado en la memoria para siempre, es el que te lleva a conocer las relaciones de pareja, inicia con temor y descubrimientos y cuando se va te rompe en mil pedazos, la segunda oportunidad que tienes de amar  se vuelve sin duda más placentera, tienes experiencia y conoces ya lo que te hace sentir feliz y lo que no.

 

El segundo amor también llega sin proponérselo. FOTO:Diez Minutos 

 

Aquí te decimos todo aquello que solo vivirás con tu segundo amor:

Se sienten afortunados

Sí, el amor por segunda vez se siente afortunado porque después de llegar con el corazón roto no imaginaste que estarías ahí de nuevo, en pleno amor, más libre y seguros.  Cuando ocurre después  de un matrimonio es liberador porque sabes lo que quieres para tu vida.  

 

Sabes lo negativo

Ya no son unos niños que se enamoraron en algún momento y les rompieron el corazón, ahora conoces lo que puede pasar y hasta dónde estás dispuesto o no a llegar por “seguir enamorado”. Sabes que hay celos,  discusiones, engaños y que solo dependerá del compromiso de ambos que salgan triunfadores.  

 

Pero conoces la fuerza que tiene el amor. FOTO: davidsshea.blogspot

 

El amor ya no es perfecto

Sabes que ni el amor ni las personas lo son, comprendes las actitudes de la otra persona y lo mejor es que el otro aprende a hacer lo mismo y  si no, aprendes que de eso se trata en realidad el amor.

 

Lee más: SOLO ASÍ LOGRAS QUE TU PAREJA SIEMPRE TE EXTRAÑE

 

Lidias con las peleas

No importa quién gane entre la discusión, lo que les importa ahora es llegar a un acuerdo y dejar las cosas claras, sin ir acumulando disgustos.  

 

Hoy no quieres ganar, solo quieres que todo pase. FOTO:Variety..jpg

 

Las redes sociales no te interesan igual

Subir una fotografía con tu pareja en cada paso que dan juntos ha dejado de importarte, sobre todo porque ahora están dispuestos a vivir su amor con mayor intensidad y de una forma más intima. Te fijas menos en lo que otros dicen sobre ustedes, lo que quieres es amar y con eso basta.

 

Lee más: 9 SEÑALES DE QUE YA NO QUIERES CONTINUAR CON TU RELACIÓN

 

Te tomas tu tiempo

El primer amor puede ser intenso pero poco duradero, fiestas, series en casa o domingos en la playa. Ahora reconoces que lo importante es formar parte en realidad de su vida. Alguien maduro e interesante siempre será la pareja ideal según este punto.

 

Para conocerlo, para enamorarte. FOTO. El Periódico

 

Comprendes lo malo que te ocurre

Si el verdadero amor no fracasara el segundo no sería inolvidable. Ahora se dan cuenta de que un nuevo amor siempre funciona.

 

Sabes que no todo el sufrimieDefinición ABC.jpgnto dura para siempre. FOTO:

 

 

Te interesa: 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios