Logo En Pareja
Cosas que un hombre siempre le oculta a una mujer

Cosas que un hombre siempre le oculta a una mujerFoto: Pexels

Romance

7 cosas que un hombre siempre le oculta a la mujer amada, por miedo a perderla

Ya sea por miedo, evitar empezar una pelea o dar el mensaje contrario estas son las 7 cosas que un hombre siempre le ocultará a la mujer que ama por temor a perderla

Por: Nadxiely Chavez

Cosas que un hombre siempre le oculta a una mujer(Foto: Pexels)

Cosas que un hombre siempre le oculta a una mujer | Foto: Pexels

A algunos hombres se les complica mucho expresar sus sentimientos, emociones o esas cosas que desea de la relación. Y aunque hacen su mejor esfuerzo en ocasiones la mujer que ama ignora por completo los pensamientos del varón que considera el amor de su vida.

Si bien es cierto que ellos no son unos expertos en comunicación siempre hacen su mayor esfuerzo. De hecho también suelen callar algunas cosas ya sea por miedo a ser descubiertos o no querer iniciar una discusión, ahora bien cuáles son las cosas que un hombre siempre le oculta a la mujer amada.

Hay que tener en cuenta que el diálogo y la comunicación son el pilar de todas las relaciones de pareja, pero también hay otras cosas no tan serias que debes empezar a considerar, para que dejes de pensar que tu novio en inmaduro y empieces a comprenderlo mejor. Esto le ayudará a ambos.

Te va a interesar: Señales de que no amas a ese hombre, solo estás enamorada

Cosas que un hombre siempre le oculta a la mujer amada. Foto: Pexels

Mira a otras mujeres cuando no estas a su lado: Por supuesto que no puede evitar ser indiferente a las chicas que se presentan por su camino, sobre todo si es una muy atractiva. No puede evitar verle el cuerpo e incluso imaginarse cosas. En la mayoría de los chicos es algo completamente normal, aparte de que no es todo el tiempo y casi siempre no pasa de ahí. Es por su naturaleza e instinto animal que siempre esta "alerta" de todas la chicas que pasan por su vida.

Desea tener privacidad: Por más que te ame tu novio y desee estar en la relación, siempre querrá tener su espacio y pasar un tiempo a solas, solo que no te lo va a decir por temor a que pienses que quiere alejarte de ti. Ten en cuenta que los hombres necesitan tiempo para no hacer nada, son momentos que se dedican a sí mismo.

Recuerda que los hombres saben disfrutar al máximo de las situaciones sencillas de la vida y que por vergüenza jamás te lo dirá. Seguramente querrá "no hacer nada" pero le dará pena decirlo.

Todos tus amigos le caen mal: Aunque todavía no los haya conocido del todo bien, tus amigos le van a caer mal desde el principio, porque siente que es correspondido, es decir que él también les cae mal a ellos. Aunque no tenga un fundamento. En caso de que tengas un amigo guapo ¡peor! sentirá que es tu pretendiente.

Quiere dormir después de tener intimidad: Tras tener relaciones íntimas, por lo general las mujeres quieren platicar y en ocasiones tener una segunda ronda. En ellos sucede lo contrario, a veces solo quieren dormir, lo que no significa que te rechace o que no le haya gustado la sesión, sino que al terminar el encuentro íntimo, los niveles de oxitocina estarán más elevados, pero en ambos tiene el efecto contrario. Mientras que ellas se vuelven más sensibles, delicadas y conversadoras, para ellos actúa como un tranquilizante.

Te va a interesar: Relación tóxica vida pesada, es hora de acabar con ese ciclo

Se toca pensando en otras: Hay varias estadísticas que indican que los hombres se auto complacen pensando en otras chicas que no son su pareja. Lo más común es que sea una conocida, e incluso una de tus mejores amigas.

Ve fotografías de otras chicas en redes sociales: Por supuesto que no te dirá nada y ni siquiera dará un 'me gusta' a las imágenes que ve en la red para que tú no te enteres, pero sin duda alguna los hombres revisan los perfiles de todas sus conocidas.

Le encanta sentirse útil: No olvidemos que los hombres eran los cazadores y los que cuidaban la manada. Así que en caso de que tome la iniciativa de arreglar algo, ya sea el carro, la casa o algún objeto, jamás le digas que no sabe o que es mejor llamar a un experto. Mucho menos que lo va a dejar peor de lo que está. Esto se lo tomará como un ataque. No hay nada que desee más que sentirse útil, aunque jamás te lo diga.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ