Logo En Pareja
7 frases para conquistar con psicología inversa

Unsplash

Romance

7 frases para conquistar con psicología inversa

Utilizar estos trucos a tu favor siempre capta toda su atención y logra el interés en ti

Por: Luis Imperial

La empatía combinada con un poco de psicología te puede permitir aumentar tu poder de influencia. Una buena manera de captar la atención de alguien que te interese en especial, y darle mayor valor a lo que piensas decir, es presentarlo como si fuera algo secreto o reservado:

1. GENERALMENTE EL QUE HABLA QUIERE CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO PERO YO ESPERO QUE PRONTO OLVIDES LO QUE TE VOY A DECIR

2. TE VOY A COMENTAR ALGO PERO QUIERO QUE ME PROMETAS QUE NO LO VAS A REPETIR CON NADIE MÁS

3. ENTONCES CONECTA TUS OÍDOS PORQUE VOY A DECIRTE ALGO QUE NO DEBERÍA DE REVELARTE

4. NO VAYAS A TOMAR NOTA DE LO QUE TE VOY A DECIR, NO QUIERO DEJAR NINGÚN RASTRO

5. ESTOY SEGURO QUE YO NO DEBERÍA DE DECIRTE ESTO PERO...

6. NO ME PLANTEO ESTO EL DÍA DE HOY, LO ESTABA GUARDANDO PARA UN MOMENTO ESPECIAL

7. ESTOY QUE TE VOY A CONFESAR NECESITO QUE ME ASEGURES QUE NO VA A SALIR NUNCA DE AQUÍ

Estas frases aumentan el valor de las palabras que digas a continuación, puedes aprovechar para comentar algo que valoreas de esa personas y hacer que se sienta especial, para asegurar que la técnica funcione, debes de elevar la tensión guardando un momento de silencio, después di lo que tengas que decir y aumentará la intensidad de tu revelación.

Para desarrollar una relación cercana con alguien puedes ampliar la fibra de fusión, esto es evitar decir "NO" e ir en contra de sus ideas, no busques debatir sus ideas ni crear un conflicto, debes de enfocarte en ideas semejantes.

Otra cosa que impulsa su relación es encontrar o inventar rasgos en común con la otra persona, su mes de nacimiento, lo que estudiaron, su signo astral, estilo de música, gustos de cine.

Algunos factores que pueden facilitar una conexión es entrar a su zona íntima, esto es situarse dentro de el espacio personal en su zona íntima que abarca de 15 a 40 centímetros alrededor de la persona, y cuando estés en cortejo o quieras declararle tu amor, sin que lo sienta, colocar tu mano sobre el brazo de la persona.

Temas

  • Seducción
  • Conquistar
  • Frases
  • Psicología
  • Inversa

Comentarios