Logo En Pareja
7 maneras de demostrarle a esa mujer que la amas

7 maneras de demostrarle a esa mujer que la amasPixabay

Romance

7 maneras de demostrarle a esa mujer que la amas

Amar a una persona requiere de demostrarlo con hechos y algunas acciones

Por: Yajaira Villarreal

Te invitamos a intentar estas acciones y consejos que En pareja tiene para ti, con la finalidad de afianzar la relación y de demostrar que amas a esa mujer, y demostrarle cuan importante es para ti, como por ejemplo dedicar un tiempo de calidad.

El tiempo de calidad es una de las acciones que más agradecen las mujeres, porque eso significa que estás atento a escuchar que es lo que a ella le pasa. Que mejor que dedicar un espacio especial, ya sea en persona o bien hacer una llamada para saber cómo está.

Otra acción que se te invita a realizar es tomarse el tiempo para salir a tomar un café, no siempre se tienen que ver para tener intimidad, también deben platicar y llegar acuerdos, estar en sintonía de lo que harán el fin de semana o durante el mes. 

Tiempo de calidad para tu pareja. Foto: Pixabay

Cocinar juntos

Toma un tiempo de calidad para cocinar algo delicioso o bien encontrar una receta que les encantaría cocinar, probar nuevos sabores, y ver que tan buen equipo hacen en la cocina, en ese proceso se darán cuenta que tan unidos están. 

El abrazo por momentos.

Abrazar a esa mujer que amas por unos minutos genera una conexión especial, hoy sería un día agradable para llegar a la casa de tu novia y sorprenderla diciéndole que solo quieres abrazarla, verás como ella empezará a suspirar y respirar profundamente, esto es por la energía que se está manejando en el momento. 

Detalles con poco dinero

A veces es más importante un detalle pequeño que uno grande, esto es verdad, sorpréndela con unos chocolates y una flor, eso le encantará, o invítala a una nieve, esto generará una rica plática de cómplices de amor. 

Flores espontáneas

Si quieres algo seria con ella, que no pasen desapercibido enviar unas hermosas flores, igual y puedes probar con girasoles, esto es un gesto especial y no tan común, ya que la mayoría regala rosas. 

Apoyala a crecer profesionalmente

Nada encanta más a una mujer que tener un novio que la impulse a ser más independiente, que festeje cada paso que da para estar más cerca de su éxito. Le encantará ver que tu eres un hombre que te sientes feliz con sus logros. 

Te puede interesar: 

Mensajes de Whatsapp para enamorar a una mujer todo el día

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS