Logo En Pareja
Aceptar una separación requiere de tiempo.

Aceptar una separación requiere de tiempo.Foto:oeker

Romance

7 razones por las que tu ex te sigue buscando

La costumbre, el arrepentimiento o el deseo son muchos los motivos por los que quien fue tu pareja siempre vuelve

Por: Nadxiely Chavez

Aceptar una separación requiere de tiempo.(Foto:oeker)

Aceptar una separación requiere de tiempo. | Foto:oeker

Superar una ruptura amorosa no es fácil. En el proceso se llora y se piensa en todas las cosas buenas y malas que tenía la relación. Por lo general al principio nos negamos a creer que el amor se haya acabado y hacemos lo posible por aferrarnos a aquello que queríamos.

Es tanto nuestro deseo de continuar, que aunque terminemos con la relación, uno de los miembros se rehusa y regresa. Este caso se da en algunos hombres, quienes después de la separación toman una actitud muy extraña de ida-vuelta.

Te va a interesar: 6 COSAS QUE ME GUSTARÍA DECIRLE A MI EX

Causando confusión en la que fue su pareja. Si estás pasando por una situación similar, y tu ex novio regresó, puede que lo haya hecho por los siguiente motivos:

ESTÁ ABURRIDO

Puede que su pareja actual no sea lo que él esperaba o que no le gusta la soledad y busca volver para divertirse contigo pero sin el compromiso de una relación.

 

 

NO TIENE DESEOS DE COMENZAR DE NUEVO

A muchos hombres les da flojera el proceso que conlleva una conquista: citas, cortejo, etc. Así que para él lo más fácil es regresar a lo seguro, en donde no tiene que hacer nada de eso.

 

 

TE EXTRAÑA

Por extraño que parezca, puede que estar separado de ti haya hecho que recapacitara y pensara en lo feliz que era a tu lado. En ocasiones también es la costumbre de tener actividades en pareja y el confort de la rutina.

Te va a interesar: QUÉ HACER CON LAS PERTENENCIAS DE TU EX

 

ESTÁ ARREPENTIDO

Esto ocurre cuando comienza a ver el pasado y se da cuenta de que eran una buena pareja. Se lamente por haberte dejado ir y desea reanudar aquello que a pesar de los conflictos que surgían, era maravilloso.

ÉL ESTÁ SEGURO QUE VOLVERÁS

Si fue él quien decidió terminar la relación, se cree con el derecho de regresar cuando le dé la gana. Sobre todo porque tiene la seguridad de que tú lo vas a recibir con los brazos abiertos.

TÚ TERMINASTE LA RELACIÓN

Si fuiste tú quien decidió dar por terminada la relación, puede que él no se resigne a perderte. Pero si no fue así y ya te encuentras con una nueva pareja o comenzaste a salir con alguien, seguramente tu ex pareja sintió celos, aunque ya no te quiera.

Te va a interesar: MI EX ME BUSCA, PERO YA TENGO PAREJA

SOLO TE BUSCA PARA LLEVARTE A LA CAMA

Es muy fácil para un hombre recurrir a lo que ya conoce, por eso si con su otra pareja tiene dudas o se encuentra insatisfecho, no le cuesta nada regresar a la seguridad que le regala su ex.

Si todavía tienes dudas sobre lo que siente tu ex novio por ti, es momento de que pongas las cosas claras, pienses si tu sientes lo mismo y de no ser hacer lo mejor es hacerle ver que no es correspondido. Sigue leyendo: