Logo En Pareja
Amor

AmorPexels

Romance

7 tips que tienes que considerar a la hora de la conquista

Si quieres ganarte el corazón de alguien debes de poner en práctica estos consejos que garantizan el éxito en el amor

Por: Luis Imperial

Con la emoción que te causa alguien que consideras especial es fácil que cometas algunos errores que te alejen de tu propósito de conquistar a ese amor, es mejor que tomes en cuenta estos tips para tocar su corazón:

1. No le comentes a todos que te encanta esa persona, esto hará que cuando se encuentren entres en un estado de tensión, la mayoría de tus conocidos estarán pendientes de tus movimientos y eso solo te aportará tensión, evítalo.

2. No le digas que te gusta. Puede parecer contradictorio pero si apenas se van conociendo o en realidad no se conocen, puedes hacer que se asuste si lo primero que le dices es que te gusta. Lo mejor es platicar casualmente.

3. No exageres en adulaciones. Puedes mostrar interés pero cuidando que no se perciba desesperación ni la intención forzada de caer bien, debe de percibirte como una persona natural y sincera, lo que tienes que hacer que piense es que tú eres una persona genial y que fue él / ella quien te descubrió.

4. No uses ropa muy provocativa. Hay quienes piensan que vistiendo demasiado sexual la otra persona se sentirá atraída, mostrar en exceso no es atractivo para muchos.

5. Al conversar evita profundizar en temas como planes a futuro, tener hijos, casarse, después tendrán mucho tiempo para hablar de lo que quieran si siguen saliendo, pero empezar por estos temas solo logra que corte de raíz cualquier intención de algo más.

6. Cualquier cosa que implique compromiso causa que la otra persona salga huyendo, si tienes la obsesión de conseguir pareja se nota y aleja a los demás de ti, relájate, lo que se va a dar lo hará, no trates de forzar las cosas.

 

Una publicación compartida por ABBI COOLEY (@abbicooley) el

7. Debes de saber que tener relaciones íntimas no hace que alguien se enamore de ti, pueden caer en una relación que solo se basa en los encuentros íntimos sin amor.

 

Una publicación compartida por ABBI COOLEY (@abbicooley) el

También te puede interesar:

Comentarios

Te puede interesar