Romance

8 Señales de que no debes dejar ir a esa persona

Seguramente has tenido dudas cuando tu relación va tan bien que no te la crees y no sabes si continuar, aquí algunas señales para aclarar tus dudas

Por Sandra Franco

-
8 Señales de que no debes dejar ir a esa persona

8 Señales de que no debes dejar ir a esa persona (Unsplash)

Es comprensible que al principio de la relación tengas dudas si tu pareja es la correcta, porque llevan poco tiempo juntos, pero has notado algunas actitudes que te hacen pensar que tal vez hayas encontrado al amor de tu vida, entre tu confusión te preguntas si esto es posible o te romperá el corazón.

Estas ocho señales te ayudarán a comprender si por fin lo encontraste y si es así, no lo dejes ir de tu lado, el amor ha llegado a ti y es momento de disfrutarlo plenamente, no hagas que huya de ti y sigue a tu corazón con estos indicios que te presentamos a continuación.

Te habla con cariño aunque estén enojados. Aunque se disgusten conserva esa educación y dulzura que te hipnotiza, no es alguien que te grita o algo más grave, te pudiera maltratar, arreglan sus problemas de manera civilizada, anteponiendo el amor.

Leer másSeñales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él 

8 Señales de que no debes dejar ir a esa persona. Foto: Unsplash

Quiere que triunfes y alcances tus metas. Te apoya en todos tus proyectos, te ayuda a alcanzar tus metas y siempre está ahí para celebrarlos cuando lo consigues, esto pasa también de tu lado.

No intenta cambiarte. Te acepta como eres y así le encantas, un hombre que no intenta hacerte cambiar es alguien que val mucho la pena porque con defectos y virtudes te amará incondicionalmente.

Le importas y te lo demuestra siempre.Se preocupa por lo que te pase, está a tu lado en las buenas y en las malas y cuando lo intentas alejar él hace todo por no dejarte, no lo dejes ir.

Te escucha y comparte sus puntos de vista. Esta es una consecuencia del punto anterior, el que le importes hará que tengas su atención en todo, tu pareja y tú se enriquecen al intercambiar ideas y puntos de vista.

8 Señales de que no debes dejar ir a esa persona. Foto: Unsplash

Te sientes en confianza con él. Y por lo mismo puedes ser tal y como eres sin esconderle nada, al mismo tiempo él puede verte fuerte y decida y débil y vulnerable y de cualquier modo estará contigo.

Te inspira a ser una mejor persona. Una de las cosas que más cuentan para ustedes es que sean mejores personas y se complementen para serlo cada día, es parte de una relación duradera.

Leer másCómo enamorar a un hombre por WhatsApp

Te ama con locura y responsabilidad. Decimos responsabilidad porque aunque su amor es inmenso por ti y te lo demuestra, no es desmedido ni descontrolado, si estas señales te han despejado la mente, es tu turno de conservar ese amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance