Logo En Pareja
Señales de que un hombre está enamorado

Señales de que un hombre está enamoradoFoto: Unsplash

Romance

8 cosas que hará un hombre cuando se sienta muy enamorado

Aunque no te lo diga con palabras estás son las acciones que delatan a un hombre cuando se siente perdidamente enamorado

Por: Nadxiely Chavez

El amor es algo que no se puede ocultar, por más que intentes hacerlo. Si tus palabras no lo expresan aunque no lo quieres tu cuerpo sí lo hará. Sobre todo en el caso de los hombres que no son buenos para mostrar sus sentimientos, es por eso que podrás darte cuenta si un varón esta perdidamente enamorado de ti, ya que hará lo siguiente.

Siempre es interesante saber cuando un hombre se siente atraído por ti, sin embargo siempre habrá dudas sobre si ese amor exista. Recuerda que hay una enorme diferencia entre el sentir gusto por alguien y esta enamorado. Te pueden encantar muchas cosas al mismo tiempo y por diferentes razones, pero solo puedes estar enamorado de una.

Le prestará atención a la chica: Los hombres suelen alejarse rápidamente si algo no les interesa. Sin embargo esto no pasará si la mujer se ha ganado su corazón. Un chico enamorado buscará recabar toda la información posible de la chica que le atrae, por eso estará atento a todo lo que diga y haga.

Te va a interesar: Señales de que ambos están listos para una relación más seria

Cosas que hace un hombre enamorado. Foto: Unsplash

Cuidará su postura: Por supuesto que un varón enamorado querrá verse atractivo, esta será la razón principal por la que cuidará estar siempre erguido. Su espalda estará recta y sus hombros bien alineados a su postura. Además va a ubicar sus manos de manera que le ayude a mantener su pose.

Ya sea que esté de pie o sentado, su posé siempre será la que haga que se vea más grande, fuerte y atractivo.

Juega con su cabello: Esto no es solo de las mujeres y no es que literalmente juegue con su cabello, lo que hará es reacomodárselo varias veces para sentirse más seguro de su apariencia.

Va a sonreír más de lo habitual: Ten en cuenta que sonreímos por dos razones: la primera es porque vemos algo que nos gusta y la segunda porque queremos parecer más atractivos. Si por una u otra razón notas que el hombre que te gusta sonríe sin motivo aparente, entonces es porque lo traes loco.

Eso sí, debes aprender a distinguir entre una sonrisa falsa y una genuina. En caso de que la sonrisa solo muestre los dientes superiores, es muy posible que la sonrisa sea falsa.

Te va a interesar: Cinco cosas que hace un hombre cuando no quiere perderte

Quiere conocer todos los gustos de la chica: Será posible que la cuestione sobre sus gustos musicales, películas y libros que suele leer. La razón es porque quiere conocerla a través de lo que más disfruta y también probar si tiene las mismas pasiones.

Se pone nervioso al verla: Si hay algo que puede delatar a una persona enamorada es su evidente nerviosismo. Puede que se ruborice, sus manos tiemblen levemente, le suden o incluso puede llegar a tartamudear. 

Busca tener contacto físico con ella:Esto no pasa de manera consciente y tampoco lo hace con mala intención. Será posible que se acerque más de lo habitual, roce alguna parte de su cuerpo o le toque la mano.

Está atento a todas sus necesidades: Le interesa y se preocupa por ella. Así que buscará tener contacto con ella para saber cómo ha estado, ofrecer su ayuda, preguntar si necesita algo y querer ser su salvador.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios